Jump to content

OT: Dolores Menstruales

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Desde hace un tiempo mis reglas son muy muy dolorosas y parece que va a peor. Esta noche incluso me he despertado por los dolores y ya no me he podido volver a dormir... parece mentira pero condiciona mi vida. Hoy voy a trabajar porque no puedo dejar unos temas importantes pero estoy para tumbarme en la cama y no moverme... de ir al gimnasio ni hablamos, ni salir, ni nada.

La ginecóloga me dice que la solución pasa por tomar la pildora, pero ya la tomé mucho tiempo y relamente no quiero volver a empezar con ello si no es absolutamente necesario, así que os pregunto ¿sabéis algún remedio para los dolores menstruales?

Me han hablado del aceite de onagra, pero no sé ni como se toma ni dónde encontrarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Papish

5

• Karela

4

• nin-a 13

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola yo tenía endometriosis, lo cual eso me generaba dolores de parto, así que puedes imaginarte como me condicionaba, así que probé acunpuntura pero eso empero las cosas no podía vivir sin tomar ibuprofenos, iba cada vez peor, me recomendaron reflexoterapia, y eso fué lo mejor que pude hacer iba al pricipio cada semana y luego cada quince días y fué genial, además ella me mando tomar aceite de onagra y me fué todo genial, dejé de tomar medicación, y después de un año sin ir a reflexo seguía sin tomar medicación.
Prueba a ver que tal, si eres de barcelona te puedo decir donde iba yo.

Espero haberte ayudado y espero que encuentres tu solución pronto.

Besos

Enlace al post

el aceite de onagra lo venden en parafarmacias, herbolarios y en super mercadona, se toma todos los días una capsula, yo lo tomé durante un tiempo y la verdad es que si me redució un poco el dolor.

Lo que sí me dijo el médico con 13 años es: " cuándo tengas un hijo se te quitaran los dolores" y la verdad es que desde que tuve a mi la bichito el año pasado no me duele nada,animateeee jajajajaja.

Enlace al post

Hola, yo tenía el mismo problema que tu no se si decirte que incluso peor, he tenido que ir al hospital en mas de una ocasión, de retorcerme de dolor como si tuviera un alien dentro apuñalandome los ovarios, horroroso... Lo único que me soluciono fue la pildora, ahora me duele sí, pero lo soporto, ni mucho menos los ataques de antes, lo más fuerte para la regla que es lo que me mandaron es Naproxeno, te entiendo, animo!!!

Enlace al post

Gracias chicas!

Me he ido a la farmacia y me he cogido el aceite de onagra y además me he comprado antagin para pasar hoy el día!!!
Ainazaeli, lo de ser mamá lo dejo para otras. A mi me encanta ser tía pero no tengo ningún tipo de sentimiento maternal ;) Que se le va a hacer!!!

Enlace al post

Yo de siempre me tumbo y aplico calor, tras tomarme un espidifen asegurándome de tomarme hasta el último granito del sobre, a poder ser de 800 y no de 600. cuando no se me pasa el dolor me tomo un segundo espidifen en una hora
a mi de siempre de siempre me duele tanto que lloro, no puedo hacer absolutamente nada (ni estudiar, ni divertirme, ni salir, ni caminar, ni deporte, ni ir a clase). Una amiga mía se pone con 39 de fiebre cuando le viene y toma unas pastillas muy fuertes, si te interesa le pregunto cómo se llaman, porque no necesitan receta médica

EDIT: MUY importante: tomar la medicina cuando comienzas a sentir leves dolores, no cuando ya no puedes más porque entonces no hace nada :( si lo tomas antes evitas ese mal trago

edit2: como digo espidifen digo ibuprofeno, básicamente son lo mismo. yo antes tomaba espidifen, ahora compro ibuprofeno porque sabe más rico, pero el efecto es igual
y yo una temporada usé el anillo mensual y sí que noté que me molestaba pero no me dolía

Enlace al post

Ayiiiinsss cómo te comprendo!!! Yo he tomado la píldora y es una bendición!!! Pero no me gusta hormonarme... También probé el aceitede Onagra, y depende de la dosis. El de mercadona hay que tomárselo de 2 pildoritas en 2 ... El que tú hayas comprado no sé... Y la verdad es que ayuda a regular el ciclo, el pelo y las uñas también se ven muy bien, e incluso la piel... Pero a mí con los dolores no me ayudó demasiado...

Así que nada, yo los aguanto estoicamente, porque además no me gusta medicarme por la menstruación XD (ideas raras que tengo) así que... :P Espero que a tí el aceite de onagra te vaya mejor. ^^

Enlace al post

Bettie, te entiendo perfectamente. Por desgracia tengo que medicarme por otros temas y por los dolores de menstruación no quiero hacerlo. Me gustaría que me funcionara el aceite de onagra (que es el de arkocapsulas) y si no me tomaré un ibuprofeno o antalgin o lo que sea en el momento, pero no voy a dedicarme a tomar la pildora solo por eso...

Enlace al post

ainss no sabes lo que te entiendo, yo pasé el domingo fatal... yo lo que suelo hacer (cuando no puedo estarme en la cama calentita) es tomarme una infusión de manzanilla con anís y echarle un chorrito de ginebra o anis dulce... suele funcionar, tambien me mandaron una vez un antiinflamatorio, enantyum, o algo asi, es buenisimo, te dejo la web de Buscapina que tambien sirve para eso: http://www.buscapina.es/1_dolor_menstrual.asp pero la buscapina es mejor que te la receten... espero que te mejores, un besito y piensa que por muy mal que lo pases-mos solo dura unos dias... un besito

Enlace al post

• Create New...