Jump to content

OT: Dolores Menstruales

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

el aceite de onagra lo venden en parafarmacias, herbolarios y en super mercadona, se toma todos los días una capsula, yo lo tomé durante un tiempo y la verdad es que si me redució un poco el dolor.

Lo que sí me dijo el médico con 13 años es: " cuándo tengas un hijo se te quitaran los dolores" y la verdad es que desde que tuve a mi la bichito el año pasado no me duele nada,animateeee jajajajaja.

Fíjate, y yo al reves !! antes apenas tenía algún dolorcillo el primer día de regla. Tuve a mi hija hace dos años y medio y desde que dí a luz cada vez tengo más dolores de regla. Con decirte que me duele más ahora que en la media hora que duró mi parto xD. Qué cosas jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Papish

5

• Karela

4

• nin-a 13

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, la descarga orgásmica también se recomienda para los dolores de cabeza. No siempre funciona, pero sí, es complicado ponerse a ello en plan "terapéutico" cuando te da la sensación de que te "estás muriendo" :enfermo:

Enlace al post

Bueno' date=' la descarga orgásmica también se recomienda para los dolores de cabeza. No siempre funciona, pero sí, es complicado ponerse a ello en plan "terapéutico" cuando te da la sensación de que te "estás muriendo" :enfermo:[/quote']

jajajajaja, siempre nos toca a nosotras todo lo malo... desde luegooooo. :-(

Enlace al post

uysss, cuanta gente dolorida. siento decir que yo soy de las que no se enteran cuando les va a venir la regla ni durante. en cuanto a los remedios, he oido de todo, porque cada una aconseja según le va en ello. a mi el orgasmo me empeora las migrañas. lo de los niños se lo dijeron a mi madre, que las tenía dolorosas, y siguió teniéndolas después. yo he tenido " de todo" muy irregulares (de coña, 6 meses sin regla, jajajaj), quistes (fuera con ellos y a los dos años se me regulariza la cosa, qué coñazo), llevar diu , tomar píldora, el anillo ... sólo puedo daros ánimos.

Enlace al post

uysss' date=' cuanta gente dolorida. siento decir que yo soy de las que no se enteran cuando les va a venir la regla ni durante. en cuanto a los remedios, he oido de todo, porque cada una aconseja según le va en ello. a mi el orgasmo me empeora las migrañas. lo de los niños se lo dijeron a mi madre, que las tenía dolorosas, y siguió teniéndolas después. yo he tenido " de todo" muy irregulares (de coña, 6 meses sin regla, jajajaj), quistes (fuera con ellos y a los dos años se me regulariza la cosa, qué coñazo), llevar diu , tomar píldora, el anillo ... sólo puedo daros ánimos.[/quote']

6 meses??? pues yo mi máximo sin regla a sido 1 año.... eso sí cuándo vino la de rojo estuvo instalada en casa durante 15 días, jajajajaja. Yo tengo micro quistes en los ovarios pero no son de grasa sino de agua y es porque tengo la maldicion de la retención de líquidos....:-(

Enlace al post

Bueno' date=' la descarga orgásmica también se recomienda para los dolores de cabeza. No siempre funciona, pero sí, es complicado ponerse a ello en plan "terapéutico" cuando te da la sensación de que te "estás muriendo" :enfermo:[/quote']

Hacer el amooool, me ha ido bien para los dolores de cabeza alguna vez, eso y dormir...

Enlace al post

• Create New...