Jump to content

OT: Dolores Menstruales

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

pues yo con dolores sólo quiero dormir bueno es que me gusta taaaaaanto dormir' date=' creo que es mi mayor placer jajajaja[/quote']

Estoy contigo, para mí también es un placer dormir, de hecho soy bastante ceporra, en el coche si es un viaje de más de una hora me entra el sueño super fácil :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Papish

5

• Karela

4

• nin-a 13

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, se trata de conseguir un orgasmo lo más rápidamente posible, vosotras solitas, que ya sé que cuando se está así no se tiene cuerpo para nada. Yo he tenido unas reglas horribles toda la vida y lo recomiendo, porque en unos minutos se acabaron los dolores. Lo leí hace años en la revista CuerpoMente.

A mi el aceite de onagra no me sirvió para nada. Siempre he tomado antalgin, pero como me ponía tan mala, con tan mal cuerpo, muchas veces vomitaba antes de que la pastilla hiciese efecto. Y cuando tienes los dolores que yo tenía os aseguro que no se puede dormir.

Hace unos meses tuve mi última regla, se acabó. De momento no tengo ningún síntoma, así es que estoy muyyy tranquila.

Enlace al post

A todo el mundo no le funciona lo mismo, Nur, pero por probar que no quede :lol:

Por otro lado, Bettie, lo de la danza del vientre es muy bueno para las mujeres, porque ejercita la zona pélvica y abdominal y trabaja el movimiento de los órganos internos mejorando su funcionamiento...

Enlace al post

uf iruña, yo de verdad que no podría, me pongo en posición fetal y ni pensar ni hablar, a pasar el rato... pero vamos, para las que puedan, sí que va bien, no es la primera vez que a mi me soluciona un dolor de cabeza

Enlace al post

• Create New...