Jump to content

OT: Dolores Menstruales

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Preciosa, yo no tengo dolores con la regla, pero llevo tomando Diane35 desde los 14 años :( No la puedo dejar, no hay forma...

Sin embargo, tomo perlas de aceite de onagra todo el año y descanso un mes. Me va muy bien para piel y pelo y noto que ayuda en el tema menstrual, me salen menos granitos por ejemplo. Lo puedes comprar en farmacia (más caro), en herbolario (más o menos el mismo precio en todos aunque depende de las marcas), en el super (menos concentrado) o en IHERB (baratísimo).

Lo habitual es dos perlas diarias, aunque se puede hacer una cura de choque tomando cuatro al día durante 15 días y luego dos diarias hasta acabar el bote. La cura más bruta que me mandó un naturópata fue la última vez que intenté dejar la píldora. Fueron 15 días de seis al día y luego otros 15 con cuatro y después un mes con las dos diarias.

El calor local te aliviará, un analgésico también. La acupuntura funciona muy bien también si das con un buen profesional. Y otra cosa para mejorarlo a largo plazo: danza del vientre ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• Papish

5

• Karela

4

• nin-a 13

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno aquí las chicas te comentan el aceite de onagra y en el herbolario es más económico, doy fe y hay varias concentraciones se tiene que tomar 3mg/día, durante un mínimo de 6 meses y días alternos tomar oligoelementos como el zinc-cobre, y luego hay un producto que es mano de santo solo se toma 7 días antes de la regla y desaparece el síntoma premestrual dolor de pecho incluido de laboratorios Masterdiet Fem Protet.

Enlace al post

Bendita píldora, que me solucionó los dolores menstruales y los granazos que me llenaban la cara. Hay píldoras muy suaves, o también podría servirte el Nuvaring para no estar acordandote todos los días de tomarla. Justo hoy una amiga me preguntó que por qué el churri no se hacía sacarino, yo ni locaaaa, no quiero volver a las reglas dolorosas, abundantes y a la cara-pizza

No sé que haré cuando pase los 45 y no me la permitan

Enlace al post

igual a los 45 ya no te sale cara-pizza XD
a mi con nuvaring me iba mejor el acné y los dolores casi desaparecidos, sí que se nota si, pero a mi me daban otros efectos secundarios: arañitas en los pies, dolores abdominales, dolor de cabeza, bajada de líbido...

Enlace al post

Yo sí que no voy a saber qué hacer si me la quitan... Las cuatro veces que lo intentamos lo pasé fatal... Me tuvieron que provocar la regla todas las veces. La última fueron casi diez meses sin regla y con TODOS los síntomas de SOP. Estaba fatal... Les di un ultimátum a los ginecólogos...

Enlace al post

Yo he tomado Diane 35 desde los 14 hasta hace dos años... pero es que llegó un momento en que me sentía hiperhormonada, lloraba mucho, retenía mucho líquido y si bien es cierto que las reglas ni notarlas y que se me redujo mucho el tema del vello corporal (soy una morenaza y por tanto... ya sabéis). Decidí dejarla y ver lo que pasaba, y la regla me empezó a bajar regularmente... y bien. Luego tuve mi pequeño problemilla y bueno, se me retiró un tiempo hasta que me recuperé y desde entonces las tengo muy muy regulares, pero muy dolorosas y desde luego tengo más vello de nuevo.
Cada ginecólogo me dice una cosa diferente... hay quien me dice que no importa que tome siempre la pildora, hay quien me dice que el tener un pequeño desequilibrio hormonal no debe suponer estar controlandolo con la píldora, y hay quien me dice que recurra a lo natural.
Ya os digo que tomaré el aceite de onagra y a ver que pasa...
Mil gracias preciosas!!!

Enlace al post

Yo es que no era que me saliese vello, Nur... Es que tenía barba y patillas :( Acné en cara, escote, espalda, brazos... Quistes en axilas, en ingles... Se me caía el pelo a mechones por alopecia androgénica... Sinceramente no quiero pasar por eso otra vez...

Enlace al post

Y está todo bien por ahí abajo, no? Ningún quistecillo ni nada?
Mi hermana y yo siempre hemos tenido reglas muy dolorosas. En mi caso ha sido más liviano, aunque depende de la época. Las ha habido en las que no podía moverme de la cama y el ibuprofeno de 1 gr no me hacía nada (si ya me gusta poco medicarme, menos cuando me tomo algo y el dolor va en aumento, porque me agobio porque sé que no debo tomarme nada más), y hay otras en las que es un dolor muy molesto pero soportable. Es molesto porque de cintura para abajo me duele todo: lumbares, ovarios, caderas, rodillas, ingles... Pero bueno.
El caso de mi hermana era peor. El dolor hacía que se desmayase y fue a urgencias muchísimas veces. Es por los ovarios poliquísticos. Yo los tenía así y con 15 años empecé a tomar la píldora por los dolores y se me disolvieron los quistes.

A ver qué tal te va el aceite de onagra. Yo no lo he probado pero eso del calor no me ha hecho nunca el más mínimo efecto.

Karela a mí el NuvaRing me fue regular también. Además, no me quitaba el dolor y encima lo notaba, y era bastante molesto. E igual con la libido :down:. Lo único bueno era lo de ponérselo una vez al mes y que se supone que tiene la mitad de hormonas.

Enlace al post

Te animo con el aceite de onagra, a mí me va de fábula, y yo soy de dolores horrorosos, pero me dió una reacción alérgica el antalgina hace años y no puedo tomar antiinflamatorios, y la verdad es k me va bien, yo lo compré en la parafarmacia del CI y me tomo 3 al dia durante la regla y me va bien. Lo k tomé hace muxo tiempo, era magnesioboi en pastillas, y también notaba k me relajaba bastante esos calambres k me daban tan fuertes, a ver si te ayuda algo.

Enlace al post

• Create New...