Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, hace siglos que no paso por aqui pero hoy necesito vuestro consejo porque estoy que muerdo.
Mi niño cumple 3 añitos dentro de un mes y por lo tanto ya va al cole. Es un niño controla bastante bien el tema de hacer pis y caca pero como no se le puede escapar algún día.
Hoy me llama la profe y me dice que se ha hecho caca encima y que si puedo ir a cambiarlo, ya me veis a mi salir del trabajo, coger el coche e ir al colegio a toda velocidad y menos mal que tenía una muda en el coche. Llego al colegio y me lo encuentro solo, sentado en el vater y todo lleno de caca y como no con una angustia que no se le quitaba, total que debía de llevar así unos 45 minutos por lo menos que fue el tiempo que me llevó a mi dejar mi trabajo y llegar allí.
Creo que podrían haberlo limpiado algo y no dejarlo así todo ese rato y no se que hacer ya que mi primer impulso es ir a educación y poner una queja.
Yo en mi trabajo tengo que hacer un poco de todo y hoy dejé tirado a un cliente por este motivo, menos mal que hay algo de confianza y no perderé la venta pero no siempre va a ser así. ¿Que tengo que pagarle a una persona para que esté pendiente de si mi hijo se hace caca? ¿Y si el lunes no quiere ir al cole que hago?
De verdad necesito opiniones porque ahora mismo estoy que echo chispas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Hola Pilicp. Por lo que tengo entendido, eso depende del cole, y los profesores no tienen obligación de hacerlo (obligación legal, la moral la vamos a dejar aparte) y si no hay personal de apoyo muchos optan por llamar a los padres para que vayan si hay "escapes". De esto mismo se habló en otro post hace unos días. Yo creo que lo mejor es que lo hables con su profe/director/a del centro y a ver qué solución te dan. No os dijeron nada sobre esto en la reunión con los padres?

Enlace al post

Nos dijeron que tendriamos que ir a cambiarlos pero sinceramente pensé que no lo dejarían solo en el vater todo lleno de caca porque estaba con un susto tremendo además en la hora del recreo con niños entrando y saliendo y ella de charla con otras profesoras en la sala de profesores que hoy no le tocaba guardia en el recreo.
Ya se que no tienen obligación pero son niños pequeños y esas cosas pueden pasar, creo que quien es profesor de infantil lo es por vocación. Yo soy de las que los defienden ahora con sus recortes y demas pero también defiendo a mi hijo en no tener que pasar por ese mal rato y además tambien tienen que pensar que otros tenemos también trabajos y tenemos que abandonarlos por algo que podrían solucionar con los profesores de apoyo que tienen. Yo hoy podría haber perdido una venta de mucho dinero y tal y como están las cosas no es una broma.

Enlace al post

La verdad es que me parece inhumano esa actitud, sus motivos tendrán no digo que no, pero me parece cruel. Y yo también defiendo a los profesores en muchas cosas, pero hay cosas que no se deberían de consentir... en fin... espero que puedas aclarar algo.

Con esto no quiero entrar en las polémicas de si no es su trabajo, etc... pero me gustaría ver a esas personas en esa situación, en fin...

Enlace al post

En los centros "tiene" que haber personal contratado por la consejeria para esos menesteres. Es una manera de presionar, no gusta, pero es lo que hay. Más que hablar con el centro, que se puede, a quien hay que pedirle responsabilidades es a la Consejería

Enlace al post

Si yo también entiendo que no es su trabajo pero que me digan como tenemos que hacer si queremos trabajar y tenemos que abandonar nuestro puesto de trabajo así de repente. si yo ya decía que otro añito más de guardería estaría de maravilla pero es lo que hay y los niños de 3 años tienen esas cosas digo yo no? Empiezan a cansarme todas estas historias de derechos pero consideración hacia los demás ninguna porque creo que los niños también tienen derechos no?

Enlace al post

la verdad esque es una putada que le hagan eso al pobre.
Yo si este año que viene no llegase el hermanito, lo mantendria en la guarde hasta los 4 años, pero claro, ahora iba a ser mucho gasto. No entiendo porque en la guarde si los atienden y en el cole no, pero bueno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...