Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

habría que ver los matices' date=' del como y por qué. Me cuesta creer que la echaran. Y lo que mas me cuesta creer es que nadie denunciara.[/quote']
a mi me lo dijo el director, de echo mi hijo entro por la plaza del hermano de esa niña, ya que la madre por supuesto saco a la niña y al hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

He sido profe 20 años y os aseguro que jamás de los jamases iba yo a pinchar a nadie y menos a un niño. Y me da lo mismo de lo que padezca cada cual. Por desgracia he visto demasiadas buenas intenciones que han terminado siendo denunciadas por los padres, y por lo penal. Existe una compañia de seguros , que por una módica cantidad me aseguraba la resposabilidad civil por el doble de lo normal, por el simple hecho de ser profe. Con eso ya lo he dicho todo.
Humanidad si, corazón sí, pero autoprotección, por desgracia, también.

Enlace al post

He sido profe 20 años y os aseguro que jamás de los jamases iba yo a pinchar a nadie y menos a un niño. Y me da lo mismo de lo que padezca cada cual. Por desgracia he visto demasiadas buenas intenciones que han terminado siendo denunciadas por los padres, y por lo penal. Existe una compañia de seguros , que por una módica cantidad me aseguraba la resposabilidad civil por el doble de lo normal, por el simple hecho de ser profe. Con eso ya lo he dicho todo.
Humanidad si, corazón sí, pero autoprotección, por desgracia, también.

Baahh, pero todos esos escrúpulos es porque eras funcionaria :anda-ya:

(plisss, léase la ironía...)
Enlace al post

Yo de verdad q os leo y de verdad q alucino un poco con el tema medicamentos...:nodigona:sigo diciendo q os lo tomais con una ligereza q no lo entiendo...yo tengo a mi suegra diabètica y si alguna vez me dice q la ayude con el aparato ese q tiene q es como un boli,y tiene una recarga y eso,yo bufff,lo lo miro y lo vuelvo a mirar,me aseguro mil y una vez de q està bien la dosis,no me gusta nada tener q hacerlo,porque me da terror q le pase algo con esa dosis de insulina¡¡¡¡¡¡pero es q nadie lo piensa asi????me paso yo de prudente o es q vosotras lo veis tannnn fàcil???no entiendo nada¡¡¡¡q es algo muy grave,por favor¡¡¡¡

No se trata q a ninguna niña la echen de ningùn sitio por ser diabètica,faltarìa màs,no mezclemos cosas eh?pero q una profesora tenga q pinchar insulina a una niña,vamos....poneros a pensarlo un minuto,con la mano en el corazòn....lo harìais vosotras????:duda:

Enlace al post

Yo de verdad q os leo y de verdad q alucino un poco con el tema medicamentos...:nodigona:sigo diciendo q os lo tomais con una ligereza q no lo entiendo...yo tengo a mi suegra diabètica y si alguna vez me dice q la ayude con el aparato ese q tiene q es como un boli,y tiene una recarga y eso,yo bufff,lo lo miro y lo vuelvo a mirar,me aseguro mil y una vez de q està bien la dosis,no me gusta nada tener q hacerlo,porque me da terror q le pase algo con esa dosis de insulina¡¡¡¡¡¡pero es q nadie lo piensa asi????me paso yo de prudente o es q vosotras lo veis tannnn fàcil???no entiendo nada¡¡¡¡q es algo muy grave,por favor¡¡¡¡

No se trata q a ninguna niña la echen de ningùn sitio por ser diabètica,faltarìa màs,no mezclemos cosas eh?pero q una profesora tenga q pinchar insulina a una niña,vamos....poneros a pensarlo un minuto,con la mano en el corazòn....lo harìais vosotras????:duda:

¿No será una excusa para pasar de tu suegra? :nodigona:
Enlace al post

excusas' date=' excusas, excusas....[/quote']

Pili, te deseo de verdad que cuando vayas a quejarte (creo que aún no lo has hecho) des con una persona muyyyyy comprensiva y muy empática, que sepa ignorar toda la inquina que tienes contra los profesores, y atender sólo a la frustración que sientes al recordar a tu hijo solo y manchado en el baño de un cole.

Pero ten en cuenta que te esperan largos años de escolarización, que esto no ha hecho más que empezar, y ya te veo cerca de tirarle de los pelos a alguien.

Yo digo como PATANVA, dejo el post porque no sólo no avanzamos, sino que la cosa empeora :(

Enlace al post

Carxa, a lo largo de este hilo he visto muchas cerrazones de cabeza, algunas arremeten contra algo a lo que creen que tienen derecho pero que antes no se han molestado en averiguar cómo eran las cosas, así que ya paso de esto.
En cuanto a pinchar a alguien, hazlo aunque sea para salvar una vida y como pilles algún borde que te denuncie por pinchar sin ser sanitario, se te cae el pelo.

Y en cuanto a las excusas .... a tomar aire.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...