Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Pues que suerte teneis porque la mayoría de la gente tiene que hacer cosas en sus trabajos que no están en sus funciones pero claro puede que te vayas a la calle si no lo haces o simplemente por compañerismo. Pero claro nosotros tenemos que ser compresivos y hacer un periodo de adaptación de tres semanas buscandonos la vida para que a la profe le sea más facil adaptarse a niños de 3 años porque claro como el año pasado tenía niños de 5 años el cambio era muy gordo, eso lo dijo ella que no lo hacen por los niños que es su comodidad y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que suerte teneis porque la mayoría de la gente tiene que hacer cosas en sus trabajos que no están en sus funciones pero claro puede que te vayas a la calle si no lo haces o simplemente por compañerismo. Pero claro nosotros tenemos que ser compresivos y hacer un periodo de adaptación de tres semanas buscandonos la vida para que a la profe le sea más facil adaptarse a niños de 3 años porque claro como el año pasado tenía niños de 5 años el cambio era muy gordo' date=' eso lo dijo ella que no lo hacen por los niños que es su comodidad y punto.[/quote']
Pues mira, no es el caso, llevo muchos años EN EL MISMO TRABAJO haciendo lo que me toca, pero LO que NO me toca, no lo hago. Porque la epoca de servidumbre YA PASO .
Pili, te lo dije en su momento, no es NORMAL y lo SIENTO, pero es ASI. Y si no va bien, se lleva el caso a donde haga falta.

Enlace al post

¿y por que pensamos que todas somos estupendas y muy humanas y muy coherentes con todo lo que hacemos y el resto del mundo es el que no sabe hacer las cosas porque no le da la gana? ¿el problema es nuestro o del resto del mundo?

¿quien dijo aquello de que hablando se entiende la gente? Mientras no seamos capaces de escuchar al que tiene algo que contar poco arreglaremos.

¿por que no somos capaces de darnos cuenta de que cada uno tiene su verdad y ninguna es mas verdad que la otra? Simplemente poniendo en común esas verdades se podría llegar al entendimiento, pero claro para eso hay que ser capaz de ponerse en la piel del otro cosa que por aquí parece que no se estila mucho.

Todo esto me recuerda al patio del colegio: "habla chucho que no te escucho, habla chucho que no te escucho"

Enlace al post

Igual que yo no entiendo ataques hacia mí, que si no he protestado, que si cambiar de colegio... y defensas que no entiendo porque yo se como está mi hijo desde ese día y desde luego creo que si os vieseis en esa situación os gustaría que atendiesen a vuestro hijo, que aún no tiene tres añitos y la angustia que tenía en ese momento no se la vi nunca y hoy la pediatra me dijo que lo controle y que tenga mucho tacto porque puede acabar en un problema. Pero claro es demasiado humillante para una profesora limpiar un poco a un niño que hace menos de un mes que está en ese colegio y claro estaba demasiado ocupada como para estar con él que yo ya se que tengo que ir a cambiarlo y eso lo acepto pero no que mi niño lo pase mal por la comodidad de una señora.

Enlace al post

Igual que yo no entiendo ataques hacia mí' date=' que si no he protestado, que si cambiar de colegio... y defensas que no entiendo porque yo se como está mi hijo desde ese día y desde luego creo que si os vieseis en esa situación os gustaría que atendiesen a vuestro hijo, que aún no tiene tres añitos y la angustia que tenía en ese momento no se la vi nunca y hoy la pediatra me dijo que lo controle y que tenga mucho tacto porque puede acabar en un problema. Pero claro es demasiado humillante para una profesora limpiar un poco a un niño que hace menos de un mes que está en ese colegio y claro estaba demasiado ocupada como para estar con él que yo ya se que tengo que ir a cambiarlo y eso lo acepto pero no que mi niño lo pase mal por la comodidad de una señora.[/quote']
YO no te atacado, y creo que NADIE, y te lo dije y te lo repito, DENUNCIALA, no una queja, DENUNCIALA, y mas si la pediatra opina que puede acabar en un problema. Ahhh y de paso PIDE un cambio de centro.

Enlace al post

Pilicp, te recomiendo que releas el post entero y luego nos cuentas quien te ha dicho que no tienes razón. La razón empiezas a perderla en cuanto no quieres oír las explicaciones que te dan al porqué de cada situación y las posibles soluciones que podría haber para eso que nos guste o no es así, y por desgracia seguirá siendo mientras los padres y madres no movamos pieza.

Enlace al post

vamos que ya hemos acabado como siempre algunas que han atacado, pilicp, quien te ha atacado¿?¿¿

buf de verdad no puedo con según que victimismos, se os ha dicho a muchas hasta la saciedad, pedís cosas que SE OS HA dicho que NO hacen joder, buscad soluciones, yo ya dejo el post de verdad no hay peor sordo que el que no quiere oir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...