Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, vuelvo a preguntar, (si ya lo has contestado perdona pero en 25 páginas ya no lo recuerdo) el día que fuiste a la reunión y te dijeron que "no cambiaban a los niños" ¿lo viste normal? ¿protestaste? ¿te plateaste buscar otro cole?
Ahora otra pregunta ¿si nos dijesen que a los niños los tienen atados a la mesa durante 5 horas para que no se muevan seguiríamos llevandolos allí por que no tenemos otro remedio? ¿o tampoco lo creeríamos?
¿os digo lo que yo haría? En primer lugar salir corriendo de allí, por supuesto, a continuación buscar otro colegio y por ultimo ir a inspección de educación y poner una queja/reclamación/ denuncia o lo que fuera pertinente en cada caso. Pero veo que lo normal es que unos cuantos saldrán corriendo, la gran mayoría optara por decir: " bah, están exagerando, seguro que no será para tanto", y si acaso uno o dos, los afectados serán los que pongan esa queja/reclamación/denuncia. Si lo hubiéramos hecho todos el primer día quizá no habría ningún niño afectado. Claro que te duele como madre, si hasta me duele a mi que no te conozco, pero si de verdad nos uniéramos y no solo cuando nos afecta personalmente podríamos hacer mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Yo no sè muy bien los pasos q has dado desde lo q pasò,Pili,pero supongo q te has movido y hablado con la profesora,como decias al principio del post,yo habrìa hablado tb,con el AMPA y con el resto de padres a ver q opinaban del tema,porque si no se comenta,puede q muchos de ellos ni siquiera se hayan enterado,y èsto q le pasò a tu niño debe saberse,la actitud de la profesora al dejar sòlo al niño en el baño NO es de recibo,y te lo dijimos todas,yo creo..:D no puedes decir q te atacamos porque yo creo q al contrario,no se puede leer tu historia y no comprenderte,el mal trago es normal...pero tb.a lo largo del post creo q te han dado datos,otros puntos de vista de los profesores q tb.tienes q tener en cuenta,sòlo eso,nada màs...
Yo espero q todo èsto acabe lo mejor posible para tù niño y para ti,de verdad.

Enlace al post

Pues te cuento, he hablado con la profesora pero solo de pasada un día que me la encontré en la calle, mañana tengo tutoría, he ido a educación y he puesto una queja, he hablado con el AMPA y me dicen que no se puede poner a personal ajeno al centro, que no deja el centro, he intentado hablar con dirección y he hablado con padres de otros niños, a todos les parece fatal pero nadie quiere moverse así que estoy sola.
Si que protesté en la reunión cuando nos dijeron que no los cambiaban y se lo dije a la profesora en la reunión que tuve con ella en septiembre. Ella me dijo que limpiar si que los ayudaban a limpiarse pero que tendríamos que ir a cambiarlos y por eso no le di mayor importancia pero eso no fue lo que pasó en realidad.
No he ido de victima simplemente no entiendo como se pueden defender algunas actitudes.

Enlace al post

hostias pilicp la version cambia muy mucho se ha pasado de que casi no sabias nada a que te has quejado a todo dios, se que somos las muy malas, y tu sigues en tus 13 de que damos la razón al centro , y como de aqui nadie te va a sacar, pues xiketa que vaya bien

eso si si tu NO vas de victima no nos acuses al resto de SEGUN TU defender lo indefendible, que te estas confundiendo muy mucho, se te ha dicho por activa y por pasiva, se te ha dado informacion y aun asi sigues creyendo que damos la razon al centro, tu veras....

Enlace al post

Perdona pero me he pasado ayer y hoy (pedí dos días en el trabajo) enterándome de como está todo, incluso he hablado con un abogado para que me asesorase, dije que no me quedaría quieta y no lo voy a hacer pero hasta ayer no he podido dejar el trabajo.

Enlace al post

pero has cambiado muy mucho la versión vamos, que ya me da igual lo que pienses de alguna de nosotras total somos las muy malas, pero se te han dado muy buenos consejos, y tu no los has querodo aceptar, no has aceptado opiniones y nos dejas como que es lo mas normal dejar a un niño cagado.....

solo espero que vaya todo bien, y que esto sirva para aprender a preguntar y luchar.... yo no me estoy callada y eso que Pau va solo al jardin de infancia

Enlace al post

Pilicp, si, te quejaste ¿y que? Si no te dieron solución ¿lo dejaste tan normal? Te dijeron que los ayudaban a limpiarse, yo, por eso entiendo que los ayudan cuando van al baño por si mismos, y no, cuando se lo hacen encima, que ya no es ayudarnos es lavarlos ellas mismas. ¿los otros padres pasan? Ese es el problema que la mayoría no mueve un dedo.
Y por favor contestame al post anterior ¿lo dejarías si lo ataran a una silla?

Enlace al post

Jo no discutáis :beso:

Sobre lo que comentáis de la medicación y llevar a los niños enfermos al cole, pues sí que es una put..a pero muchas veces no puedes faltar 1 semana al trabajo !! se queda en casa en la fase más dura, cuando está peor y sí, yo soy de las que cuando no queda otra le doy un chute y al cole. Pero yo no tengo ayuda familiar ninguna, mi costi y yo nos turnamos y llegamos hasta donde llegamos..

En el cole sí les dan un jarabe, se lo pones en la agenda: dosis, cuándo dárselo y no te ponen nunca pegas. Si el niño empeora o le ven pachucho te avisan al móvil, y antes de darle antitérmicos te llaman también.

Y sobre lo del trabajo, pues a mí me toca hacer mil cosas que son particulares de mi jefe. Es lo que hay.. a una amiga mía por decirle que NO le hacía unos papeles la echaron a la calle (al menos no tenía hijos), yo trabajo X horas y mi jefe verá qué le es más prioritario: que haga X cosas de la empresa, o X temas personales. También tengo la suerte que es un hombre familiar, y nunca me ha dicho nada por faltar si las niñas estaban malas, ni me ha descontado esos días tampoco, así que lo veo como un ten-con-ten..

Enlace al post

Que versión he cambiado? Esto pasó hace 2 semanas casi y sigo diciendo que mi hijo estaba cagado en el baño y solo mientras la profe estaba en el aula y el resto de niños en el recreo.

AHI esta el MEOLLO, YO LA DENUNCIO¡¡¡¡

Jo no discutáis :beso:

Sobre lo que comentáis de la medicación y llevar a los niños enfermos al cole, pues sí que es una put..a pero muchas veces no puedes faltar 1 semana al trabajo !! se queda en casa en la fase más dura, cuando está peor y sí, yo soy de las que cuando no queda otra le doy un chute y al cole. Pero yo no tengo ayuda familiar ninguna, mi costi y yo nos turnamos y llegamos hasta donde llegamos..
Joder Molly, y si contagia a los demás, y es otra familia la que NO puede ir a trabajar??? pues nada, que se aguante. Lo siento pero me parece TAN insolidario, pero tanto.
Mucha gente NO tiene ayuda y busca una persona para estos casos.

En el cole sí les dan un jarabe, se lo pones en la agenda: dosis, cuándo dárselo y no te ponen nunca pegas. Si el niño empeora o le ven pachucho te avisan al móvil, y antes de darle antitérmicos te llaman también.

Y sobre lo del trabajo, pues a mí me toca hacer mil cosas que son particulares de mi jefe. Es lo que hay.. a una amiga mía por decirle que NO le hacía unos papeles la echaron a la calle (al menos no tenía hijos), yo trabajo X horas y mi jefe verá qué le es más prioritario: que haga X cosas de la empresa, o X temas personales. También tengo la suerte que es un hombre familiar, y nunca me ha dicho nada por faltar si las niñas estaban malas, ni me ha descontado esos días tampoco, así que lo veo como un ten-con-ten..

Pues YO cosas PERSONALES de mi jefe NI UNA, aunque no se lo que es personal en el caso de TU jefe, pero te aseguro que el mio NO me las pide, a mi no es que me digan nada, es QUE nunca he dejado de ir a trabajar por tener una niña mala, cuando no he tenido a nadie, tenia plan B, PAGANDO, eso si.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...