Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero no solo por solidaridad con los demás y por ética. Sino por el mismo niño, me imagino a un niño con 38 de fiebre en clase, no creo que sea lo mas cómodo, o cuando se encuentra mal, con dolor de cabeza.... De momento yo no trabajo pero cuando lo haga también tendré que buscar alternativas, si te ponen problemas en la empresa también puedes negociar con ellos para que te lo descuenten de las vacaciones, yo ya lo hice alguna vez, cuando a Álvaro lo ingresaron estuvo una semana en el hospital y otra semana recuperandose en casa y mi juego fue ese, entre días libres que me debían y días que cogí de mis futuras vacaciones... Alternativas siempre hay, claro que no son las mas cómodas, y claro que no puedes pretender que si no has buscado a nadie el mismo día que lo necesites aparezca alguien de confianza caído del cielo, hay que tenerlo mirado de antemano. Pero claro que si solo los conoces de oídas y no te interesas por conocerlos en persona... a no ser que sea alguien de la familia o un intimo amigo no vas a tener nunca la posibilidad de tener confianza con nadie... Me dirijo a ti pero lo extiendo a todo el mundo, no es nada personal porque tristemente es una práctica demasiado habitual. Y es que para muchos padres el colegio da igual que sea mejor o peor lo importante es que los niños están recogiditos ahí mientras yo voy a trabajar... (esto lo cuento por mi entorno y por lo que conozco, no quiero decirlo por nadie en concreto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Coñe' date='si estamos de acuerdo entonces...con fiebres altas,Dalsys,NO se va,claro q no...anda q no da fiebre los oidos,la garganta etc :(pobrecitos.....claro,ahì ni hablar...[/quote']
Es que es lo que HE DICHO, Molly no dice enfermas, dice "raras".
carxabela tu peque pasa la tarde/noche a 37/37.5º , le llevas por la mañana??
YO no, algo tiene, y saldra.

Enlace al post

La varicela hay q avisar enseguidaaaaa,por Dios¡¡¡¡mojegom¡¡¡¡:oq es muy peligrosa en adultos¡¡¡¡ahhhh,como no dejaron el niño en casa?????alucinada me dejas¡¡¡¡¡con el mio mayor 3 veces se quedò la clase a la mitad de niños y 3 veces èl sin cojerla,oye,q cosas....al final tuve q vacunarle en la revisiòn de los 10 años porque NO la cogiò,y mira q pasaron a su lado niños y niños enfermos,pues nada...

Enlace al post

No sé citar varias personas, pero me gustaría copiar lo que yo dije:

Te puede parecer insolidario llevar a un niño acatarrado al cole, pero insisto que a veces no nos queda otra. Otra cosa es que esté con 38º de fiebre o gastroenteritis o algo así, entonces sí la dejamos en casa.

Y esto me ha contestó Kiriskka:

por supuesto que ha de ser de ABSOLUTA confianza. Y no me lo parece Molly, es in-solidario, ponte en los zapatos de otros, TU hija está perfecta y "alguien" lo lleva acatarrado, ha tenido febricula el día anterior rollo 37º/ 37.5º( algo le ronda al peque) bien se levanta, le chuta y al cole, a los 3 dias LA TUYA mala¡¡ Que gracia no??? ahora eres TU o tu pareja, la que NO puede ir a currar. Lo siento pero SIEMPRE me ha parecido fatal.

Yo siempre he hablado de catarros, no de infecciones, ni virus (gastroent. por ej.). En cuanto al dalsy o al apiretal, si se quejan de la garganta las llevo al pediatra, y normalmente ella me dice que la tiene roja o inflamada y me pauta el dalsy y al cole..

Vaya, he tardado en enviar y hay más respuestas..

Debe ser que estoy espesa, porque no sé de qué casos hablamos.. Yo no entiendo mandar a un niño con varicela al cole, también es verdad que no sé si la incubación da fiebre, décimas o nada..

Y repito de nuevo, yo con 38º no las mando al cole porque no están para ir al cole (tendrán malestar)

Enlace al post

Hombre, el tema de la varicela es que se contagia desde una o dos semanas antes de dar la cara, es una enfermedad que una vez que se sabe que se tiene ya no se contagia. Es difícil evitar el contagio por este motivo. Yo tambien la pasé con veintitantos años y estuve 15 días con 40 de fiebre.

Enlace al post

Respecto a tù pregunta,pues depende q cùal de los dos...:nodigona:los tengo ya controlados...el mayor no suele hacer bronquolitis,tiene "catarro de vias altas",nunca le baja al pecho,muy raramente,vaya,y la fiebre es de 38,màs menos,y ya es mayor,ha aguantado màs digamos.A èl si lo llevarìa,sabe expresarse bien con 10 años,y si le pasa algo,me llama seguro,muuuuy mal tendrìa q verle,si solo son mocos y malestar general,hummm,la fiebre llega de tarde.noche,no de mañana,supongo q si,q irìa a clase.El pequeñìn no,èl ha pasado por otras cosas,y èl si hace bronquiolitis a la mìnina,al primer sìntoma ya estoy en el pediatra,porque le "baja"al pecho con facilidad y no me fio,cuando me quiero dar cuenta,bronquiolitis y puede tener neumonia,asi q ni hablar...es difiil,cada uno tiene unas caracterìsticas,y no todos tienen la fiebre a la misma temperatura eh???yo sè si tienen fiebre cuando les doy un beso en la frente,muchas veces no me hace falta el termòmetro...:enfermo:

Enlace al post

Garfield, mi mayor con 37º no te enteras ni que lo tiene.. mínimo 38º es cuando se le ponen ojitos raros, o la notas "rara" o tontorrona..

Mi pequeña con 37º normalmente ya tiene algo y la llevo a la pediatra, ella es muy de otitis y el problema es que no le da fiebre. Llevamos 1 año intenso con el otorrino por lo mismo, así que en cuanto la noto "algo" zumbando a que la miren..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...