Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Pues por varios motivos' date=' se puede dar atrofia testicular en el testículo "sano", torsión o incluso malignización (y es más difícil de observar cuando está dentro del cuerpo que en el escroto).[/quote']
:Dtal cual,tal cual,si señor....me suena mucho el tema de la criptorquidia tb a mi,si...:nodigona:hay q tener cuidado con el tema,vigilarlo y estar pendiente,el pediatra os dirà...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pili, me alegro de que se haya solucionado, al menos en parte, mejor para ti, y sobre todo para el peque, ya verás como en nada se le ha olvidado.
Lo, está claro que no siempre es fácil, y cuando no hay más remediio, no lo hay, pero digo yo que en una clase de 25 niños no todos los padres estarán en circunstancias tan complicadas....

Enlace al post

Evidentemente, Pat! Ya te digo que yo, ahora mismo en mis circunstancias actuales (incluso teniendo trabajo) ni se me ocurriría hacer lo mismo!! Pero en aquel momento no tenía otra opción si no quería verme en la calle, sola con dos niños y viviendo en una isla que no era la mía. Ahora cuento con plan B, C, D, E.. y hasta la Z si me apuras!!! ;)

Enlace al post

jop, pues yo la verdad que tengo pocos planes alternativos :( , si llegado el caso vemos que el niño se pone mucho malo (algun dia suelto puedo pedirme yo mis horas de libre disposición) pues tendremos que replantearnos lo que hacer. Por ahora solo ha tenido fiebre una tarde, pero como amaneció bien y no tenía nada más pues fue a la guarde.

Enlace al post

jop' date=' pues yo la verdad que tengo pocos planes alternativos :( , si llegado el caso vemos que el niño se pone mucho malo (algun dia suelto puedo pedirme yo mis horas de libre disposición) pues tendremos que replantearnos lo que hacer. Por ahora solo ha tenido fiebre una tarde, pero como amaneció bien y no tenía nada más pues fue a la guarde.[/quote']
Wendy pues igual es el momento de empezar a buscarlos, aparte de papa, alguien de confianza, una auxiliar de la guarde...no se, pero con ellos siempre hay que tener plan B, C, y el que sea, porque podeis llamar un día o dos al trabajo, pero por ejemplo una varicela son 8 días, una gripe otros tantos....y son muy comunes, vamos que ojala no las coja, pero esta en el bombo y te puede tocar.
Las mías, sin ir mas lejos, cogieron la varicela una detrás de la otra 17 días seguiditos....tuvimos que tirar de plan B y C.

Enlace al post

Precisamente esta mañana se ha dado el caso contrario en la guarde donde llevo a mi peque, las 2 profes (profe y auxiliar)estaban llenitas de piojos.Cuando he llegado nos lo han avisado, si lo dejais es muy facil que se le peguen, aun así habia muchos niños en la clase, me imagino que de madres que no podian hacer otra cosa, yo me lo he llevado porque tenia plan B y me horroriza solo escuchar la palabra PIOJO.La verdad que se podian haber puesto algún gorrito o pañuelo tapando la cabeza, imagino que se habrian hecho el tratamiento el dia anterior, pero durante una semana no estas libre de ellos....

Enlace al post

Precisamente esta mañana se ha dado el caso contrario en la guarde donde llevo a mi peque' date=' las 2 profes (profe y auxiliar)estaban llenitas de piojos.Cuando he llegado nos lo han avisado, si lo dejais es muy facil que se le peguen, aun así habia muchos niños en la clase, me imagino que de madres que no podian hacer otra cosa, yo me lo he llevado porque tenia plan B y me horroriza solo escuchar la palabra PIOJO.La verdad que se podian haber puesto algún gorrito o pañuelo tapando la cabeza, imagino que se habrian hecho el tratamiento el dia anterior, pero durante una semana no estas libre de ellos....[/quote']

:lol: yo en mis años de seño de guarde cogía piojos todos los octubre y todos los marzos:lol: y gastroenteritis, y escarlatina, y sinusitis....

Desde que dejé de trabajar allí no he vuelto a coger nada. Y toco madera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...