Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid,pues no,te equivocas,y no sè por q piensas eso,es sòlo q tengo una forma de ser,no me gusta hacer las cosas a lo loco,y las cosas de salud me las tomo muy en serio,y los medicamentos tb,y una dosis de insulina mal aplicada pues hija,trae consecuencias......para mi èsto es normal,veo q para vosotras no,bien,son opiniones,yo pienso asi...
En cuanto a mi suegra,mop te puede decir si pasamos de ella o no,con el tema de la diabetes estuvimos preocupàndonos de sus subidas y bajadas durante bastante tiempo a raiz de una operaciòn q tuvo èste verano,q se le alterò todo,asi q de verdad q no es una excusa,pero bueno,si lo quereis ver asi...:nodigona:
A mi madre tb.me tocò pinchar inyecciones de heparina en la barriga y tb.me costò muchìsimo al principio,pero lo hice,como mi suegra,lo miro y lo miro todo,pero lo hago,con mucho cuidado pero lo acabo haciendo,he acabado hasta pinchàndome yo heparina en mi barriga,en fin.......pero pinchar a un niño insulina en clase,en fin,palabras mayores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Yo lo siento, pero no puedo evitarlo: si las cosas me salen ocmo quiero, algún día seré profesora, y creo que a los docentes se les carga demasiado. Leí el principio del post y desde luego, no veo normal l oque le pasó a este chiquito. Pero estas cosas... Yo no seré maestra de infantil, así que supongo que no me encontraré con estos problemas, pero si me pongo en situación, ... Yo no podría pincharle a un niño!!!!!! Es que una cosa es hacer tareas que no son obligación de los profes y maestros, como cambiar a un niño, dado el caso, y otras hacerles que cumplan tareas para las que no están cualificados!!! En la vida se me ocurriría a mí decirle a una maestra que le pinche insulina a mi hijo. Sé lo que es esa enfermedad, porque mi abuelo la padece, y sé lo duro que es para un niño, porque una amiga mía fue diagnosticada estando en el colegio. Pero una maestra no tiene estudios ni de enfermera, ni de nada parecido.

Hay que ponerse en los dos lados.

Enlace al post

Mira Ardid, primero soy bastante pacífica y no estoy dispuesta a pelearme ni a tirarle de los pelos a nadie, segundo si lo que más me duele en este mundo es mi hijo y por él lucho lo que haga falta, tercero, si que he puesto una reclamación en educación en la xunta de Galicia porque creo que esto no se puede consentir y cuarto no tengo nada en contra de los profesores, los he conocido maravillosos con mucho interés por los niños pero sinceramente creo que hay una gran mayoría que se ha aburguesado y que solo piensan en no llevar demasiado trabajo y señores lo siento pero los niños de 3 años tienen sus problemas y los de 13 otros totalmente distintos y hay que adaptarse a cada edad.
Por otro lado creo que estoy viendo lo que veo en muchos sitios demasiado corporativismo y poca autocrítica y ojalá no os veais nunca en esta situación que quiero ver como reaccionais.

Enlace al post

Lo veis?? lo que YO decía de mezclar el tocino con la velocidad??
Yo he puesto datos, he llamado, me han dado respuestas, y algún sector sigue en sus 13¡¡¡ INAMOVIBLE. Claro NO no nos gustan la respuestas, pero CAMBIARLO. Salid a la calle. Y por otra parte OTRA ESCUELA es POSIBLE. Pero algunas la pagamos.
Corporat¡vismo, falta de autocrtitica, etc. bueno, es la lectura que se saca, yo me rindo. No se ya como hacerlo.
los Maestros NO limpian culetes, NO pinchan Insulinas, y los profesores de Secundaria NO vigilan si tu hija queda con desconocidos...vamos que NO SON los PADRES de los peques, son docentes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...