Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Pues que suerte teneis porque la mayoría de la gente tiene que hacer cosas en sus trabajos que no están en sus funciones pero claro puede que te vayas a la calle si no lo haces o simplemente por compañerismo. Pero claro nosotros tenemos que ser compresivos y hacer un periodo de adaptación de tres semanas buscandonos la vida para que a la profe le sea más facil adaptarse a niños de 3 años porque claro como el año pasado tenía niños de 5 años el cambio era muy gordo, eso lo dijo ella que no lo hacen por los niños que es su comodidad y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que suerte teneis porque la mayoría de la gente tiene que hacer cosas en sus trabajos que no están en sus funciones pero claro puede que te vayas a la calle si no lo haces o simplemente por compañerismo. Pero claro nosotros tenemos que ser compresivos y hacer un periodo de adaptación de tres semanas buscandonos la vida para que a la profe le sea más facil adaptarse a niños de 3 años porque claro como el año pasado tenía niños de 5 años el cambio era muy gordo' date=' eso lo dijo ella que no lo hacen por los niños que es su comodidad y punto.[/quote']
Pues mira, no es el caso, llevo muchos años EN EL MISMO TRABAJO haciendo lo que me toca, pero LO que NO me toca, no lo hago. Porque la epoca de servidumbre YA PASO .
Pili, te lo dije en su momento, no es NORMAL y lo SIENTO, pero es ASI. Y si no va bien, se lleva el caso a donde haga falta.

Enlace al post

¿y por que pensamos que todas somos estupendas y muy humanas y muy coherentes con todo lo que hacemos y el resto del mundo es el que no sabe hacer las cosas porque no le da la gana? ¿el problema es nuestro o del resto del mundo?

¿quien dijo aquello de que hablando se entiende la gente? Mientras no seamos capaces de escuchar al que tiene algo que contar poco arreglaremos.

¿por que no somos capaces de darnos cuenta de que cada uno tiene su verdad y ninguna es mas verdad que la otra? Simplemente poniendo en común esas verdades se podría llegar al entendimiento, pero claro para eso hay que ser capaz de ponerse en la piel del otro cosa que por aquí parece que no se estila mucho.

Todo esto me recuerda al patio del colegio: "habla chucho que no te escucho, habla chucho que no te escucho"

Enlace al post

Igual que yo no entiendo ataques hacia mí, que si no he protestado, que si cambiar de colegio... y defensas que no entiendo porque yo se como está mi hijo desde ese día y desde luego creo que si os vieseis en esa situación os gustaría que atendiesen a vuestro hijo, que aún no tiene tres añitos y la angustia que tenía en ese momento no se la vi nunca y hoy la pediatra me dijo que lo controle y que tenga mucho tacto porque puede acabar en un problema. Pero claro es demasiado humillante para una profesora limpiar un poco a un niño que hace menos de un mes que está en ese colegio y claro estaba demasiado ocupada como para estar con él que yo ya se que tengo que ir a cambiarlo y eso lo acepto pero no que mi niño lo pase mal por la comodidad de una señora.

Enlace al post

Igual que yo no entiendo ataques hacia mí' date=' que si no he protestado, que si cambiar de colegio... y defensas que no entiendo porque yo se como está mi hijo desde ese día y desde luego creo que si os vieseis en esa situación os gustaría que atendiesen a vuestro hijo, que aún no tiene tres añitos y la angustia que tenía en ese momento no se la vi nunca y hoy la pediatra me dijo que lo controle y que tenga mucho tacto porque puede acabar en un problema. Pero claro es demasiado humillante para una profesora limpiar un poco a un niño que hace menos de un mes que está en ese colegio y claro estaba demasiado ocupada como para estar con él que yo ya se que tengo que ir a cambiarlo y eso lo acepto pero no que mi niño lo pase mal por la comodidad de una señora.[/quote']
YO no te atacado, y creo que NADIE, y te lo dije y te lo repito, DENUNCIALA, no una queja, DENUNCIALA, y mas si la pediatra opina que puede acabar en un problema. Ahhh y de paso PIDE un cambio de centro.

Enlace al post

Pilicp, te recomiendo que releas el post entero y luego nos cuentas quien te ha dicho que no tienes razón. La razón empiezas a perderla en cuanto no quieres oír las explicaciones que te dan al porqué de cada situación y las posibles soluciones que podría haber para eso que nos guste o no es así, y por desgracia seguirá siendo mientras los padres y madres no movamos pieza.

Enlace al post

vamos que ya hemos acabado como siempre algunas que han atacado, pilicp, quien te ha atacado¿?¿¿

buf de verdad no puedo con según que victimismos, se os ha dicho a muchas hasta la saciedad, pedís cosas que SE OS HA dicho que NO hacen joder, buscad soluciones, yo ya dejo el post de verdad no hay peor sordo que el que no quiere oir

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...