Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Molly Y YO HE DICHO en este post muchas veces que habías dicho "RARAS", NO enfermas, que NO es un ataque. Y ves como se mezcla???
Vuelvo a decir que NO HAS DICHO ENFERMAS.
Y YO "raras" tampoco las llevo, pero bueno, eso ya es cada uno.
Y mi pediatra si NO hay fiebre de ningun tipo, al cole. Pero aunque solo sea 37º por la tarde, ya no las llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

molly :Dpero si nos pasa a los adultos,yo soy de las q con 37.5 estoy "tiraaaada"me pican los ojos,un cuadro...y hay gente q aguanta como un jabato con 39 tan campante,cada uno debemos tener una temperatura corporal y un aguante,tb.pues eso,depende.
Yo con 37 ya empiezo a vigilar tb,dar no doy nada,pero estoy atenta...:nodigona:

Enlace al post

:frito:Kirsikka tengo que decir que me siento un poco frustrada porque me parece que nos nos entendemos al escribir :)

Yo si tienen 37º por la tarde, normalmente le estoy controlando si sube o no durante toda la noche. Pero también te digo, que yo les pongo el termómetro si las noto "algo", si están más tontorronas o si se quejan de algo: la garganta, la cabeza, los oidos..

En cuanto a darles algo con 37º, yo me guío si las niñas están bien o no. Si están bien no les doy nada, si me dicen que les duele la cabeza (por ej.) durante mucho rato, le doy apiretal. Si veo que les va o viene, se lo pongo a la profe en la agenda para que me avise si se queja más o va a peor

Enlace al post

Garfield, mi mayor con 37º no te enteras ni que lo tiene.. mínimo 38º es cuando se le ponen ojitos raros, o la notas "rara" o tontorrona..

Mi pequeña con 37º normalmente ya tiene algo y la llevo a la pediatra, ella es muy de otitis y el problema es que no le da fiebre. Llevamos 1 año intenso con el otorrino por lo mismo, así que en cuanto la noto "algo" zumbando a que la miren..

Pues para que veas, cada niño es un mundo.

Mi hija mayor, con 38, aplataná perdía que le notas en seguida que le pasa algo.
La pequeña, con 38, ni te enteras de que está mal (vamos, tan pancha ella) pero eso sí, suele tener cosas más graves que la mayor, tipo faringitis, bronquitis, bronquiolitis o neumonías. Y lo que en un niño normal supone un catarro, en ella puede suponer una de esas itis. Por eso "prefiero" que cuánto menos expuesta esté a enfermedades, mejor. Y no pretendo que un niño con mocos y tos se quede en casa, pero llevarlo con fiebre y chutado yo no lo hago y me gustaría que los demás tampoco lo hiciesen.

Que no digo que sea tu caso, pero sí hay padres que lo hacen :(
Enlace al post

:Dahhhh,èsto de la agenda Molly es un buen invento¡¡¡buena comunicaciòn entre padres-profesores¡¡¡¡ èste año tenemos ademàs correo personal con el profe de mi hijo mayor¡¡¡¡:oy el otro dia lo utilizè,mira q bien....le comuniquè q ìbamos a faltar a primera hora por la revisiòn del pediatra de los 10 años...estupendo¡¡¡:up:nos mandamos saludos y todo via email,je,je...
(a ver si vamos a ligar y todo :lol: vamos,la comidilla del colegio,je,je)

Enlace al post

¡Qué modernos!! :lol: el mío se queda con la agenda clásica, y sus flechas buscando huecos para escribir..

Garfield, eso le pasa a la mía pequeña. Otro niño con catarro los mocos le salen por la nariz o por la caca y la mía todos al oido, al menos por suerte a ninguna de las dos se les suelen bajar al pecho, suelen quedarse en las típicas flemas que se les van en 1 semana o 10 días..

Enlace al post

Hola, creo que el problema está en que se escriben cosas con mayúscula, seguramente para dar énfasis a ciertas ideas. Pero recordad que al escribir en mayúsculas al que lo lee le parece que le gritan. Quizá por eso algunas piensan que otras discuten y otras piensan que no están discutiendo...

Intentad usar menos las mayúsculas...

Bueno, es una idea.

Enlace al post

Sui' date=' es que hay veces que no SE LEE lo que pone y es una manera de resaltarlo.[/quote']

Sí, si ya lo sé, que se hace por resaltar una idea. Pero es verdad que a veces da la impresión de que se grita. Y eso puede llevar a que haya alguien que piense que la discusión está "subida de tono" y no sea así.

Es lo malo de los foros, que no podemos escuchar los tonos de voz.

Enlace al post

Creo que se ve claro cuando alguien está atacando a otro. Y yo lo único que he visto en este post es que estando de acuerdo en muchas cosas, muchas no quieren explicaciones del porqué se hacen las cosas sin darse cuenta de que casi siempre hay una explicación y no solo mala leche.
Me cuesta creer que a alguien que trabaja con niños no le importe el como están animica y físicamente pero eso por lo que se ve no importa. Yo quiero que hagan esto que lo hagan ya. Esto como norma general que no digo que no haya ningún profesor que pase, pero de ahí a generalizar,...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...