Jump to content

Obligaciones de los profes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que no es tan facil decidir a que colegio va un niño, que casi no tengo plaza me la dieron a 2 días de acabar el plazo de matrícula. En cuanto a lo de pederastas creo que es sacar los pies del tiesto y si es cierto que se escudan en eso es una excusa para no hacerlo nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

48

• lacseg

41

• pilicp

37

• sui

28

Top Foreros En Este Tema

Kirs, ya sé que es por eso. Pero es que muchas veces damos importancia a cosas que no la tienen (como por ejemplo si el nuevo uniforme del colegio es mas bonito o mas feo) y cosas realmente importantes como estas las dejamos pasar. Digo lo del uniforme porque en el colegio de Álvaro cambiaron el modelo el año pasado y están la mayoría de las madres que se suben por las paredes, pero nadie se enfrenta a un profe que castiga injustamente a los niños, por ejemplo. El año pasado, siendo nuevos en el colegio, solucioné yo solita untema que yo creía injusto, la tutora castigaba a toda la clase sin recreo por un solo niño que llevara los deberes sin hacer, cuando lo cometaba con otras madres pasaban del tema, y fue tan fácil como hablar con la orientadora, que se llevó las manos a la cabeza. Tuve la suerte de que la orientadora, el director y yo entramos nuevos al colegio el año pasado. Hablé incluso con la AMPA (que en este ole se sigue llamando APA pero bueno...)

Enlace al post

Que no es tan facil decidir a que colegio va un niño' date=' que casi no tengo plaza me la dieron a 2 días de acabar el plazo de matrícula. En cuanto a lo de pederastas creo que es sacar los pies del tiesto y si es cierto que se escudan en eso es una excusa para no hacerlo nada más.[/quote']
de acuerdo contigo en la parte NO es tan facil escoger....
en cuanto a que sea una excusa, NO puedo estar MAS en DESACUERDO, hay verdaderos problemas con este tema y otros....una forera Purynchi...encontro que castigar a un niño de cara a la pared...( no entremos en si esta bien, si no lo esta..etc.) y hubo madres que estaban INDIGNADAS....imagínate pasar una toallita por las partes intimas de una niña o niño un PROFESOR ( no una maestra) un HOMBRE, la que se puede liar, de hecho YO conozco casos. Que somos muy especialitos y luego pasa lo que pasa....

Enlace al post

Pilicp, no es que se escuden en eso, es que ha habido denuncias reales. Tu acabas de empezar el cole, no sé si tienen mas niños mayores, y te aseguro que he oído cosas a las que no doy crédito. También tengo varios amigos y vecinos profes, y directores de colegio y las cosas que te cuentan pueden llegar a ser escalofriantes

Enlace al post

Kirs' date=' ya sé que es por eso. Pero es que muchas veces damos importancia a cosas que no la tienen (como por ejemplo si el nuevo uniforme del colegio es mas bonito o mas feo) y cosas realmente importantes como estas las dejamos pasar. Digo lo del uniforme porque en el colegio de Álvaro cambiaron el modelo el año pasado y están la mayoría de las madres que se suben por las paredes, pero nadie se enfrenta a un profe que castiga injustamente a los niños, por ejemplo. El año pasado, siendo nuevos en el colegio, solucioné yo solita untema que yo creía injusto, la tutora castigaba a toda la clase sin recreo por un solo niño que llevara los deberes sin hacer, cuando lo cometaba con otras madres pasaban del tema, y fue tan fácil como hablar con la orientadora, que se llevó las manos a la cabeza. Tuve la suerte de que la orientadora, el director y yo entramos nuevos al colegio el año pasado. Hablé incluso con la AMPA (que en este ole se sigue llamando APA pero bueno...)[/quote']
VES como SOMOS especialitos??? que la liamos por uniforme...y hay cosas para liarla parda...y nada...como el que oye llover¡¡¡¡:-D

Enlace al post

Pilicp' date=' no es que se escuden en eso, es que ha habido denuncias reales. Tu acabas de empezar el cole, no sé si tienen mas niños mayores, y te aseguro que he oído cosas a las que no doy crédito. También tengo varios amigos y vecinos profes, y directores de colegio y las cosas que te cuentan pueden llegar a ser escalofriantes[/quote']
pero escalofriantes de verdad¡¡¡ que dices, a mi me pasa eso..y no se como puedo seguir con mi vida...

Enlace al post

Yo también alucino con estas cosas de verdad. El problema es que el nuevo uniforme tiene el pantalón beige tirando a tostado, pero es clarito, no sé quien habrá sido el lumbreras, y puedes exponer una queja pero el único problema que le veo es que hay que lavarlo mas a menudo y no pasa nada. Van de guapos los niños....

Enlace al post

Respecto al tema de la pedrastia si que hay que tener muchísimo cuidado y sobre todo en infantil y los primeros años de primaria, con los niños somos muy cariñosas ¿verdad? lo normal, pues los abrazamos, besamos los llevamos de la mano, la dificultad viene cuando eres un profesor y no una profesora, ya se ve con otros ojos. En mi facultad había solo dos chicos que estudiaron para profesores de infantil y ya les fueron aleccionando de que en esta profesión hay pocos hombres, pero haberlos los hay, y que debían de tener especial cuidado para no dar que hablar.

Enlace al post

Respecto al tema de la pedrastia si que hay que tener muchísimo cuidado y sobre todo en infantil y los primeros años de primaria' date=' con los niños somos muy cariñosas ¿verdad? lo normal, pues los abrazamos, besamos los llevamos de la mano, la dificultad viene cuando eres un profesor y no una profesora, ya se ve con otros ojos. En mi facultad había solo dos chicos que estudiaron para profesores de infantil y ya les fueron aleccionando de que en esta profesión hay pocos hombres, pero haberlos los hay, y que debían de tener especial cuidado para no dar que hablar.[/quote']

Para no dar que hablar Y QUE NO haya nada que pueda parecer lo que no es....muy triste pero cierto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...