Jump to content

El cirujano - Tess Gerritsen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

43570.jpgPáginas: 240 (igual puede que más)

Sinopsis:
Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo «el cirujano». La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más.

Ahora comento...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• onlytime

5

• ilargi08

5

• vicvel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anoche estuve hasta las tantas de la madrugada leyendo, dando cabezazos pero aun así seguía... dicho esto no creo que haga falta añadir mucho más. Voy por la página 143 y me está encantando :)

Qué mal me cae Darren Crowe, sin embargo Thomas Moore me encanta.

Y creo que...

Moore y Catherine acabarán juntos, siempre con historias de amor de por medio, si es que...

:lol:

Me ha dejado helada...

La hipnosis de Catherine, aunque me imaginaba que o no había muerto Andrew, o eran dos personas las que cometían tales asesinatos.

Enlace al post

Bien' date=' bien, ese comentario de "dando cabezazos y aún así seguía" me inspira mucho más que cualquier reseña o crítica, jajjajajaja. Eso indica que por lo menos engancha y eso quiero yo: "un enganche"[/quote']

:lol: Pues Noyve, me ha enganchado!!! no da ningún "bajón" :)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ale, terminado. Me ha gustado mucho :) tanto la historia como la forma de escribir de la autora (pensaba que era autor :confused:). Os animo a que lo leáis!!

Sospeché mucho de Peter Falco, pobret, con lo güeno que es...

:lol:

Lo que decía: Moore y Catherine finalmente acaban juntos, ¡hasta se casan!

Escalofriante lo último que escribe el asesino desde la celda.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

• Create New...