Jump to content

El cirujano - Tess Gerritsen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien, otra más para comentar.

He leído poco pero hasta ahora

lo veo de un macabro que se me ponen los pelos de punta, eso de que las mujeres fuesen conscientes hasta el final de todo ese tormento

:evil:. Tengo que continuar que es poco lo leído, pero la mujer poli me resulta pelín antipática, seguro que tiene su "disculpa" o luego suaviza pero por ahora no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• onlytime

5

• ilargi08

5

• vicvel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No paras Ilargi' date=' yo voy a ver si hoy le doy un empujoncito[/quote']

:lol: :lol: :lol:

es que, al contrario que mucha gente, estos días de fiesta he trabajado, pero no ha habido mucho trabajo, así que he tenido mucho tiempo... chsst!!! no se lo digáis a mi jefe!!! :nodigona::nodigona::nodigona::lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Me confieso enganchada a la historia :coqueta: Cierto que resulta....

...pelín macabra y pelín ajquerosita en algunas descripciones

Totalmente de acuerdo respecto a Rizzoli....

...resulta antipática, por insegura, por tener que sobrevivir en un mundo de hombres.... creo que la autora explota demasidado el típico tópico

La autora nos dirige a que pensemos que...

...el asesino es médico o tiene relación con esta profesión

8)

Por cierto, las versiones que he localizado son traducción latinoamericana, con algunos "palabros", no molesta pero hubiera preferido versión española :dientes:

Enlace al post

Por cierto, las versiones que he localizado son traducción latinoamericana, con algunos "palabros", no molesta pero hubiera preferido versión española

Y es que creo que en España tan solo se ha traducido el cuarto de la serie, Doble cuerpo.

No he avanzado mucho, pero engancha. La descripción de la operación es... uau!!!

Tendrá que ver el asesino de Savannah con éste de Boston?

Enlace al post

Yo también tengo versión latina y algunas expresiones no me "encajan" bien, pero ya me estoy acostumbrando. He avanzado poco pero

ya van dando algún que otro pasito y además el asesino vuelve a por la que se pudo librar la otra vez. Engancha, engancha....

Enlace al post

• Create New...