Jump to content

El cirujano - Tess Gerritsen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• onlytime

5

• ilargi08

5

• vicvel

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acabado y

si bien no tiene un final raro o sorprendente, no está ma la historia.

y ahora comento otras cosilla

Está llena de tópicos!!!!! y la mujer policia el más topicazo de todos, que inseguridad de mujer, y como atacan los hombres a que no se "muestra femenina", es lo que menos me ha gustado del libro. Si la policia va a ser la protagonista de la saga ya puede pulir un poco másla autora el personaje porque desagrada un poquillo.

Me ha mantenido enganchada pero es una novela pasable y entretenida, nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo terminé ayer y a mí también me ha parecido una novela que engancha y entretiene. Respecto al final...

...nada sosprendente y totalmente predecible y repetido...asesino en serie y víctima acosada que acaba cayendo...

Y totalmente de acuerdo con ....

...el típico tópico de mujer policía rodeada de hombres, demasiado explotado

Enlace al post

Terminado el cap. 18

El Cirujano tiene que ser

evidentemente alguien del hospital o del laboratorio, pues en un momento se le "ve" con los viales de sangre y los resultados de los análisis de los pacientes. Aunque no caigo en quién pueda ser. Kimball no parece ser ya que en un ataque estaba de guardia en el hospital. El Dr. Falco? No parece que le haya hecho mucha gracia el acercamiento entre Moore y Catherine, y además hace bastante que no sabemos de él...

En cuanto a Rizolli,

parece un poco vengativa. Se ha cargado a un sospechoso y después de que Moore no le cubriera delante del jefe, se ha chivado del acercamiento con la Dra.

Estoy de acuerdo con (creo) vicvel cuando dice que la autora abusa del tópico del enfrentamiento y las pullas a la detective por ser mujer. Hace años tal vez se diera el caso, pero se supone que la novela transcurre a principios del siglo XXI. Para esta época había muchas mujeres detectives como para que el nombramiento de una supusiera algo, si no inusual, no habitual.

Enlace al post

• Create New...