Jump to content

OT ocurrencias de mi coquilla

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Papish conoce a mi nena, tiene 9 años y puede dar fé que es una potinguera de mucho cuidado. Le encanta irse de tiendas conmigo y deja a las dependientas boquiabiertas con comentarios tipo "los cuadros no quedan bien, mejor algo liso" o "¿tienes taconazos talla 36 pero que mi madre no se entere?" así que estoy acostumbrada a sus salidas de "mujercita"

Resulta que anoche me pilló en el sofá un poco despatarrada, y se me veía un poco de vello púbico. Me dijo, "mamá tápate que se te ve el chochito" y no le di más importancia. Esta mañana haciendo la colada me comenta que le dio mucho asco ver pelos ahi, le respondo que eso es normal y que a ella le saldrán también cuando sea mayor. Su respuesta: Ah no mami, yo me depilaré mis partes íntimas SIEMPRE! :o

La pobre, no sabe lo que es sufrir con la cera... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• coco72

3

• Papish

3

• VALARIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:, si es k ya saben muxo, yo, por cierto, llevo como dos años haciéndome la depilación láser en esa zona y muxo mejor, lo dejo en verano y en otoño empiezo de nuevo, una sesión cada dos meses y estoy super contenta, duele, pero ni muxo menos como la cera, es una idea...8)
Enlace al post

Coco, tu niña es un explote :lol: :lol:

Yo quiero darme sesiones láser, porque me depile con lo que me depile, se me enquistan los pelos y es un sufrimiento... Pero tengo que dar con un buen sitio, porque donde iba antes ya no están :(

Enlace al post

Jajaja... que bueno
Pues chicas yo voy el martes a que me vean en la clínica y me recomienden el tipo de laser me debo hacer (Alejandrita, diodo, rubí...) Es que yo tengo el vello muy negro pero también tengo la piel morenita (no soy muy morena pero vamos...) Por lo visto lo ideal es pelo negro piel blanca así que ya me dirán...
Yo me lo voy a ir quitando todo. Piernas enteras, ingle, axilas... y porque en la cara no me van a dejar si no me quitaba hasta el último vello del cuerpo!

Enlace al post

Jajaja... que bueno
Pues chicas yo voy el martes a que me vean en la clínica y me recomienden el tipo de laser me debo hacer (Alejandrita, diodo, rubí...) Es que yo tengo el vello muy negro pero también tengo la piel morenita (no soy muy morena pero vamos...) Por lo visto lo ideal es pelo negro piel blanca así que ya me dirán...
Yo me lo voy a ir quitando todo. Piernas enteras, ingle, axilas... y porque en la cara no me van a dejar si no me quitaba hasta el último vello del cuerpo!

Enlace al post

Yo tengo intención de hacer lo mismo, Nur, pero poquito a poco... Además, en mi caso por el tema hormonal no es definitivo, no dura tanto como a quienes no tienen problema. Y eso que soy precisamente el fototipo perfecto para el Alejandrita, por ejemplo: piel muy blanca y vello muy negro...

Tengo que ir a darme un repaso en la barbilla, últimamente me salen muchos minigranitos, porque aunque exfolio, algunos pelitos "coñazos" como están débiles y mi piel es gruesa, pues se quedan ahí a gusto y me joroban :frito:

Aprovecharé para preguntar el temita del resto, sobre todo quiero empezar por las ingles, porque es con lo que peor lo paso. Me resultó muy doloroso la otra vez que me lo hice con alejandrita, pero sinceramente el resultado valía la pena... A ver si me animo y hago cuentas...

Enlace al post

Yo tengo intención de hacer lo mismo, Nur, pero poquito a poco... Además, en mi caso por el tema hormonal no es definitivo, no dura tanto como a quienes no tienen problema. Y eso que soy precisamente el fototipo perfecto para el Alejandrita, por ejemplo: piel muy blanca y vello muy negro...

Tengo que ir a darme un repaso en la barbilla, últimamente me salen muchos minigranitos, porque aunque exfolio, algunos pelitos "coñazos" como están débiles y mi piel es gruesa, pues se quedan ahí a gusto y me joroban :frito:

Aprovecharé para preguntar el temita del resto, sobre todo quiero empezar por las ingles, porque es con lo que peor lo paso. Me resultó muy doloroso la otra vez que me lo hice con alejandrita, pero sinceramente el resultado valía la pena... A ver si me animo y hago cuentas...

Enlace al post

• Create New...