Jump to content

OT ocurrencias de mi coquilla

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Jajaja vaya con las niñas de hoy en día.... Miedo me da mi ratoncita, que tiene 2 años y en cuanto pilla mis zapatos, va por todo el pasillo en plan modelo por una pasarela..... Y cuanto más tacón tienen, más contenta va, hasta con los de plataforma.
Por cierto, ayer empecé con mi primera sesión de laser, medias piernas, ingles y axilas. la oferta era de piernas enteras pero como por los muslos no tengo nada, paso de afeitarme, no vaya a ser que que no me vaya bien y encima me salgan pelos por pasarme cuchilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

6

• coco72

3

• Papish

3

• VALARIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol:es una digna heredera de tus potis,ya lo dices tù siempre,je,je...a quièn iba a salir?lògico¡¡¡:wink:tienen unas ocurrencias q te espatarras con ellas,ellos a lo suyo,a correr y a jugar al futboll y a abrirse la cabeza y a hacerse chicnchones,q es lo suyo,ainsss¡¡¡¡:nodigona:pero yo con las niñas de mis amigos me lo paso en grande,como ninguna amiga es potinguera,sòlo yo,saco mi neceser con el "kit de emergencia potinguil"y las tengo entretenidas durante horas¡¡¡¡q si colorete por aqui,q si iluminador de ELF por allà,un pintauñas pequeñito por si acaso y tan ricamente,lo pasamos genial¡¡¡¡

Enlace al post

:lol:es una digna heredera de tus potis,ya lo dices tù siempre,je,je...a quièn iba a salir?lògico¡¡¡:wink:tienen unas ocurrencias q te espatarras con ellas,ellos a lo suyo,a correr y a jugar al futboll y a abrirse la cabeza y a hacerse chicnchones,q es lo suyo,ainsss¡¡¡¡:nodigona:pero yo con las niñas de mis amigos me lo paso en grande,como ninguna amiga es potinguera,sòlo yo,saco mi neceser con el "kit de emergencia potinguil"y las tengo entretenidas durante horas¡¡¡¡q si colorete por aqui,q si iluminador de ELF por allà,un pintauñas pequeñito por si acaso y tan ricamente,lo pasamos genial¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...