Jump to content

Cómo saber exactamente la talla del sujetador!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola..... he visto por internet en varios sitios la forma de averiguar exactamente la talla del sujetador. He de confesar que ahora he recuperado peso y no me viene bien ninguno de los que tengo, así que tengo que renovar y he pensado en primero saber exactamente la talla que usaría ahora, pero el caso es que lo he averiguado en varios sitios pero me dá un resultado distinto y me gustaría saber alguno que sea exacto y que a alguien le haya coincidido con su talla actual y real.

A ver si me echáis una mano chicas..... Gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Ovejilla

6

• strok

3

• moniqueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo te aconsejo que te pases por una tienda Etam y que te indiquen. Tienes que medirte el contorno debajo del pecho (80, 85, 90, 95, 100 cm ...) y luego probarte distintas copas. Si por ejemplo eres 95 puedes llevar copa A, B, C (como yo 95C) D y asi.
Espero que te sirva.:-)
En Women Secret también te indican.
Aquí un corta y pega de su página:

¿Sabes que un 70 % de las mujeres desconoce su talla de sujetador? En women’secret saben lo importante que es para nuestra salud una sujeción correcta y adaptada a nuestras necesidades. Con una gran variedad de modelos, contornos, copas y con iniciativas como “Descubre tu talla” nos ayudan a elegir el sujetador que mejor se adapta a nuestro cuerpo.

Toma nota: con dos simples medidas y la tabla de equivalencias de la imagen, podemos conocer qué talla deberíamos usar de contorno (el número) y de pecho (la letra). ¡Pruébalo!

foto_24_02_09_es.gif

La letra que siempre acompaña al numero (80B,95C), nos indica si tenemos una talla de pecho menor (A), igual (B) o mayor que de contorno. Sabiendo esto, podréis jugar a aumentar y disminuir tallas de donde os sea necesario.

Enlace al post

Yo te aconsejo que te pases por una tienda Etam y que te indiquen. Tienes que medirte el contorno debajo del pecho (80, 85, 90, 95, 100 cm ...) y luego probarte distintas copas. Si por ejemplo eres 95 puedes llevar copa A, B, C (como yo 95C) D y asi.
Espero que te sirva.:-)
En Women Secret también te indican.
Aquí un corta y pega de su página:

¿Sabes que un 70 % de las mujeres desconoce su talla de sujetador? En women’secret saben lo importante que es para nuestra salud una sujeción correcta y adaptada a nuestras necesidades. Con una gran variedad de modelos, contornos, copas y con iniciativas como “Descubre tu talla” nos ayudan a elegir el sujetador que mejor se adapta a nuestro cuerpo.

Toma nota: con dos simples medidas y la tabla de equivalencias de la imagen, podemos conocer qué talla deberíamos usar de contorno (el número) y de pecho (la letra). ¡Pruébalo!

foto_24_02_09_es.gif

La letra que siempre acompaña al numero (80B,95C), nos indica si tenemos una talla de pecho menor (A), igual (B) o mayor que de contorno. Sabiendo esto, podréis jugar a aumentar y disminuir tallas de donde os sea necesario.

Muchísimas gracias..... te lo agradezco. Un saludo.
Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 1 año después...
  • 4 semanas después...

La tabla está bien como guía, pero siempre es mejor probarse el sujetador antes de comprarlo, pues no a todas nos nace el pecho igual, y puede que se salga por algún sitio, además unos dejan la forma más redondita y otros más picuda y hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta.

Y cuando os lo probéis, no lo probéis solo desnudas, sino con una blusa o camiseta también, que es al fin y al cabo como los vais a llevar.

Enlace al post

La tabla está bien como guía, pero siempre es mejor probarse el sujetador antes de comprarlo, pues no a todas nos nace el pecho igual, y puede que se salga por algún sitio, además unos dejan la forma más redondita y otros más picuda y hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta.

Y cuando os lo probéis, no lo probéis solo desnudas, sino con una blusa o camiseta también, que es al fin y al cabo como los vais a llevar.

Totalmente de acuerdo!!
Enlace al post

se me olvidaba' date=' yo utilizo la 85 B , peroooo no queda de pecho grande[/quote']
si es 82 como medida A
y 75 como medida B

Lo ideal sería una 90A con relleno (porque de copa te queda grande) o una 85A pero probando el sujetador para ver si la tira de la espalda te da para que te quede cómodo... Al menos yo compro así, que de copa quede perfecto (ni más ni menos) y luego busco la manera de que ajuste de espalda (los sujetadores vienen con tres puntos donde enganchar en la espalda, a ti igual te tiene que ir con el más amplio para que no te apriete.. es cuestión de probar.
Pero con esas medidas 85B no debería irte bien :S flojo de copa y justo de espalda, no? digo yo, solo viendo la tabla, yo no tengo ni idea...

Enlace al post

• Create New...