Jump to content

Cómo saber exactamente la talla del sujetador!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Ovejilla

6

• strok

3

• moniqueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo hice en su día, allá en la prehistoria un post sobre esto

http://muchomasqueguapas.blogspot.com.es/2011/02/y-tu-que-talla-de-sujetador-usas.html

Y ayer mismo cuando pedí mi talla de sujetador en una tienda me dijeron que IMPOSIBLE, IMPOSIBLE que llevase una 95.... Y yo insistiendo: 95/100 COPA E/D ... Nada, no lo captan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! yo uso copa D y E según el modelo deciros que cada fabricante es un mundo yo lo que haría si tuviera que renovar es ir a comprarlos directamente para eso están los probadores, de la otra forma te juegas tener que ir a descambiar a mi la ultima vez me paso y por ser un articulo es oferta no me lo cambiaron...

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Enlace al post

Yo hice en su día, allá en la prehistoria un post sobre esto

http://muchomasqueguapas.blogspot.com.es/2011/02/y-tu-que-talla-de-sujetador-usas.html

Y ayer mismo cuando pedí mi talla de sujetador en una tienda me dijeron que IMPOSIBLE, IMPOSIBLE que llevase una 95.... Y yo insistiendo: 95/100 COPA E/D ... Nada, no lo captan.

Siiiiiiiiiiiiii, lo leí y ahí me dí cuenta de la importancia de la talla del sujetador... llevaba toda la vida usando sujetadores "standard" y no me iban bien. Te debía un agredecimiento muy grande:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:. Ahora mi hermana y mi madre también usan la talla adecuada.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Eso es cierto. A veces incluso encontrar copas C es una odisea, si te metes ya a D o E apaga y cierra el chiringuito xDDD Unque creo que en Etam tenían -creeeeo- una sección especial para copas grandes. No sé si llegaban hasta la D. Pero no estoy segura. Me suena que era Etam.

Enlace al post

Llevé a mi hermana a comprar sujetadores este finde. Mi hermana gasta en UK una 38 D, equivalente a una 100 D española. Me quedé alucinada de la variedad y tipos que tenían en tallas grandes, la chica nos sugirió unos tipo escote balcón y encontramos uno de ese tipo que le encantaba gracias a la chica de la tienda.

Se compró uno negro y uno gris con el forro rosa, jeje. No salieron super baratos (unos 20-25 euros cada uno), pero le quedaban perfectos, le sujetaban todo lo que había que sujetar, sin apretar, tirantes gruesos y el tejido está muy bien! Así que si le duran tiempo...sí que han salido baratos pensándolo bien :)

La tienda se llama La Senza, pero creo que esta en España no está.

Yo nunca había querido entrar porque desde fuera lo único que se ven son sujetadores fosforitos y con mucho print de leopardo...y yo pensaba que ropa interior "normal" no tendrían pero cachis, me he equivocado :lol:

Las chicas nos ayudaron muy bien y no intentaron convencer a mi hermana de que esa no era su talla, jeje.

Enlace al post

• Create New...