Jump to content

Cómo saber exactamente la talla del sujetador!!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• Ovejilla

6

• strok

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo es que no tengo kiabi :o A ver si cuando pongan el primark (que por cierto, no me han seleccionado para trabajar ahí :bate:) tienen algo que me pueda apañar... pero supongo que serán sobre todo complementos, calcetines etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto. A veces incluso encontrar copas C es una odisea' date=' si te metes ya a D o E apaga y cierra el chiringuito xDDD Unque creo que en Etam tenían -creeeeo- una sección especial para copas grandes. No sé si llegaban hasta la D. Pero no estoy segura. Me suena que era Etam.[/quote']
en mi caso, lo que no encuentro son copas pequeñas (A) :burla:

Enlace al post

No te preocupes, a mí tampoco me seleccionaron en Valencia u.u. Habrá habido un montón de solicitudes. Y te digo como Nelai, yo los compro por internet.

No debió de irle muy bien al Kiabi de Albacenter cuando cerraron :S :(

Enlace al post

Lo del kiabi es delicado... traían solamente ropa "fea", para encontrar algo decente te las veías, pero luego mirabas la web y había cosas chulas...

Yo sin haberme probado un sujetador no me lanzo a comprarlo, prefiero probármelo y ya sabiendo exactamente la talla y que me gusta cómo me queda quizás lo hiciera. Hija, pa algunas cosas soy muy poco aventurera :burla:

Enlace al post

Yo es que probé una vez que estaban de oferta en la web, y fenomenal. Los de copas grandes, al menos, traen refuerzo en el lateral de la copa y todo.

Yo en Kiabi de Albacete alguna ez me compré algo. Un vestido de punto creo. Y sí ví alguna cosa bonica. Pero no sé, la verdad es que en esas tiendas es mejor la web, porque en Valencia, por lo menos, estaba todo muy desordenado y caótico. Para encontrar algo, tela marinera...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pues q bien..... muy rarita soy.... mi talla de sujetador no existe!!!!!!!!!!:(:(

mis medidas son
A 97
B 90

no aparezco en la tabla!!!!!!
lo mas similar q se me ocurre es una 100A, pero nunca la he visto en ninguna tienda.

el ultimo sujetador q me compré fue el super pussup de intimisimi, en la talla 95B, pero claro m quedaba grande de copa, entonces la chica insistio en q me probara la 90B pero me apretaba muchisimo en la espalda!!!!! lo q me quedaba grande era la COPA. estoy de acuerdo en lo que decis por aqui, las dependientas no conocen otra cosa q la copa B.

Enlace al post

Fíjate siempre en la copa. la copa es lo importante, que no te sobre ni falte. luego puedes ver si de espalda te va mejor uno u otro (date cuenta que los sujetadores tienen varias posiciones de broche) y si no te queda claro, simplemente probar ambos cuando vayas a la tienda.

Enlace al post

Estoy con Karela. Si la copa que te va bien es la de la 90 o 95A, que son más comunes, ALARGADORES. Son unos añadidos que se ponen en el broche del sujetador y le dan unos centímetros. Y chimpón. Se encuentran en bazares y demás. Conozco gente con poco pecho que es lo que tiene que hacer, porque sujes con tallaje para contorno pero poca copa también son difíciles de encontrar. Lo importante, como dice Karela, es que te vaya la copa.

Enlace al post

• Create New...