Jump to content

Que preguntar....???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuando miramos colegios.....

despues de un par de post debatiendo lo que se puede o no hacer en un colegio, veo que muchas vamos perdidas, que tal si proponemos una serie de preguntas para cuando miremos colegios'??? hay cuestiones que ni nos hemos planteado nunca....

* se cambian a los niños en la escuela?
* ratio de niños de la clase?
* si hay lavabo dentro de la clase de los peques
* si las horas de entrada, salida y patio coiniciden con los mayores
* dónde se toman el tentempié de media mañana y si hay alguna restricción sobre lo que se puede llevar
* por supuesto, método de enseñanza que siguen
* actividades extra-escolares que oferta el centro
* bilingüismo
* menús del comedor (si puede ser que faciliten una copia del semanal/mensual)
* servicio de guarderia fuera del horario escolar, y si les dan el desayuno si hay que dejarles más tremprano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

13

• nguillen72

11

• Garfield

10

• Haiku

10

Top Foreros En Este Tema

Estupenda idea!! :up:
*si hay lavabo dentro de la clase de los peques
*si las horas de entrada, salida y patio coiniciden con los mayores
*dónde se toman el tentempié de media mañana y si hay alguna restricción sobre lo que se puede llevar
*por supuesto, método de enseñanza que siguen

Nuria, por qué no vas copiando y pegando en el primer mensaje? Cuando tengas un rato, claro :beso:

Enlace al post

Me parece perfecto este post pero yo tengo una pregunta que haceros. Podeis elegir colegio en vuestras ciudades? me refiero a la educación pública, ni concertados ni privados ya que en Pontevedra ciudad por lo menos me fue totalmente imposible elegir colegio, el que me tocaba por situación de la vivienda y punto.

Enlace al post

Me parece perfecto este post pero yo tengo una pregunta que haceros. Podeis elegir colegio en vuestras ciudades? me refiero a la educación pública, ni concertados ni privados ya que en Pontevedra ciudad por lo menos me fue totalmente imposible elegir colegio, el que me tocaba por situación de la vivienda y punto.

Enlace al post

Yo elegí el que me tocaba por zona en segundo lugar y en primer lugar otro que me queda cerca y del que me hablaron muy bien y así los tres para elegir pero como no hay plazas suficientes en los colegios me asignaron el que me toca por zona y como a mi le pasó a mucha gente ya que en el 2008 hubo un pico de nacimientos en la ciudad.

Enlace al post

Yo elegí el que me tocaba por zona en segundo lugar y en primer lugar otro que me queda cerca y del que me hablaron muy bien y así los tres para elegir pero como no hay plazas suficientes en los colegios me asignaron el que me toca por zona y como a mi le pasó a mucha gente ya que en el 2008 hubo un pico de nacimientos en la ciudad.

Enlace al post

yo tengo 3 publicos y un concertado al lado de casa, 1 publico y un concertado a 3 minutos de casa, 1 publico a 5 minutos y 1 un publico a 10 minutos, igualmente si no nos gustase ninguno que no es asi nos gustan todos, si tuviera que llevarlo fuera del barrio lo haria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...