Jump to content

Que preguntar....???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi colegio no sé que método seguiría, si tenía algún nombre o no, pero nunca tuve exámenes, hasta séptimo u octavo de egb no tuve notas, nunca tuve deberes para hacer en clase, y por supuesto que libros he tenido pocos, trabajábamos con fichas, nunca tuve que memorizar nada y aunque en el instituto al principio me costó un poco el cambio de metodología, porque ahí si que era memorizar, al final lo saqué sin problemas. Muchos de mis compañeros de clase ahora son médicos, abogados, informáticos y la mayoría de ellos han sido de los mejores de su promoción, así que no hay que pensar que ese pueda ser un método malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

13

• nguillen72

11

• Garfield

10

• Haiku

10

Top Foreros En Este Tema

Gracias Kirsikka, me tranquiliza :)
Conozco a bastantes padres de niños que van a ese cole, pero claro, son todos P3, P4 y por mas que pregunto (soy muuu pesada, jajaja) ninguno me puede decir nada de eso, hasta que yo no vaya a la jornada de puertas abiertas, claro.

Enlace al post

Gracias Kirsikka, me tranquiliza :)
Conozco a bastantes padres de niños que van a ese cole, pero claro, son todos P3, P4 y por mas que pregunto (soy muuu pesada, jajaja) ninguno me puede decir nada de eso, hasta que yo no vaya a la jornada de puertas abiertas, claro.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...