Jump to content

-15% de regalo: Secretos de Belleza en El Corte Inglés

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Hola a todos !!!

Hoy quiero contaros una promoción para ahorrarnos unos eurillos en nuestras compras en cosmética, que tal y como están los tiempos, no viene nada mal !

Del 7 al 23 de octubre en El Corte Inglés, se lleva a cabo la promoción Secretos de Belleza, en la que por cada compra que realices en te dan un ticket-regalo del 15% del importe para canjear en las siguientes compras. El ticket-regalo se puede gastar desde el 7 hasta el 30 de octubre.

En mi blog dejo el link del folleto Secretos de Belleza, donde encontraréis información sobre productos, novedades, consejos, ... Deciros que en la promoción entran todos los productos de cosmética, perfumería y parafarmacia (dermocosmética), no sólo los que vienen en el folleto.

Además, muchas firmas tienen promociones propias con regalitos. Es el caso de Estee Lauder, donde ayer estuve comprando el suero Idealist y la crema hidratante Hydrationist, aprovechando la promoción. Las que seguís mi blog sabéis que son dos de los productos que utilizo en mi rutina diaria, así que no desaproveché la ocasión y me fui a por mi 15% y mi regalito!!!

Como os decía, además Estee Lauder tiene promoción propia, que consiste en que por la compra de dos productos de la firma, siendo uno de ellos de tratamiento facial, te regalan un neceser con minitallas. El neceser está chulísimo!!! Incluye una mini talla del lápiz de ojos Double Wear (puedes elegir entre gris y marrón), una mini talla de la máscara de pestañas Sumptuous en negro, una mini talla del suero Advanced Night Repair, una minitalla de la crema Day Wear y una paleta de labios / ojos (a elegir).

Os dejo unas fotillos del regalito en mi blog.

¿ Qué os parece ?

¿ Tenéis que comprar algún producto de cosmética ? Si es así, no dejéis pasar ésta oportunidad y aprovechad ésta promoción !

Marta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

20

• Polinesia

19

• AuRyN

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo siento si desvirtuo, pero alguien sabe el precio del advanced night repair eye en el stand de Estee Lauder.

Uso el serum,en mi perfumeria vale 68 € y en los últimos secretos en el CI me pedian 96€, vamos que ni con el 15% me salia a cuenta.
Ahora quiero comprarme el de ojos y si no recuerdo mal en la perfumeria estaba a 42€, y era para saber si me compensa aprovechar los secretos o no.

Enlace al post

Lo siento si desvirtuo, pero alguien sabe el precio del advanced night repair eye en el stand de Estee Lauder.

Uso el serum,en mi perfumeria vale 68 € y en los últimos secretos en el CI me pedian 96€, vamos que ni con el 15% me salia a cuenta.
Ahora quiero comprarme el de ojos y si no recuerdo mal en la perfumeria estaba a 42€, y era para saber si me compensa aprovechar los secretos o no.

Enlace al post

el miercoles que estoy alli como un reloj!!!! jajajajajajajaja..todos los años me sacan los ojos ...pero que gustito da "!!!!!!!!jajajajaj

jajaja, ya te digo !!!!!!!!!

por lo menos unos eurillos que nos ahorramos !!!!!!

;););)
Enlace al post

el miercoles que estoy alli como un reloj!!!! jajajajajajajaja..todos los años me sacan los ojos ...pero que gustito da "!!!!!!!!jajajajaj

jajaja, ya te digo !!!!!!!!!

por lo menos unos eurillos que nos ahorramos !!!!!!

;););)
Enlace al post

Yo he comprado el serum Idealist de 100 ml, y me ha costado 104 eur. Sobre eso me han dado el 15% en ticket-regalo... y lo he utilizado en la hidratante. Y el 15% de la hidratante...lo tengo en otro ticket-regalo pendiente de utilizar.

Entre el de 75 ml, que eran 90-92 eur, ya no recuerdo lo que me dijo... te sale mejor el de 100 ml.

Sobre el contorno de ojos, no puedo decirte, no se el precio.

Marta.
Enlace al post

Yo he comprado el serum Idealist de 100 ml, y me ha costado 104 eur. Sobre eso me han dado el 15% en ticket-regalo... y lo he utilizado en la hidratante. Y el 15% de la hidratante...lo tengo en otro ticket-regalo pendiente de utilizar.

Entre el de 75 ml, que eran 90-92 eur, ya no recuerdo lo que me dijo... te sale mejor el de 100 ml.

Sobre el contorno de ojos, no puedo decirte, no se el precio.

Marta.
Enlace al post

• Create New...