Jump to content

-15% de regalo: Secretos de Belleza en El Corte Inglés

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Yo como tengo tambien un pico igual vuelvo a por la base de bobbi brown me quede con las ganas ... jajajaja

Que base de Bobbi ??? Cuenta !!!!!!!!!!!! Que estoy buscando una para variar de la Studio Fix de Mac !!!!!!!!!!!!!

Marta ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

20

• Polinesia

19

• AuRyN

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En cuanto llegue la colección Posh Paradise y la Cindy Sherman pagaré aparte una por una de las cosas para obtener el descuento... si al final el extracto de la tarjeta me viene todo sumadito... tal vez acabe comprandome otra paleta vacía de 15, que ya no me quedan huecos en las 4 paletas que tengo

Enlace al post

En cuanto llegue la colección Posh Paradise y la Cindy Sherman pagaré aparte una por una de las cosas para obtener el descuento... si al final el extracto de la tarjeta me viene todo sumadito... tal vez acabe comprandome otra paleta vacía de 15, que ya no me quedan huecos en las 4 paletas que tengo

Enlace al post

No te lo ponen en la tarjeta, es decir tu compras algo y en la primera compra te dan un vale con ese descuento - 15% de dicho importe a descontar en la siguiente compra, claro esta yo asi he ido comprando y te vas picando.
No te hacen ese descuento para que un dia puedas comprar algo. Es del 7 al 23 de octubre solamente.

Enlace al post

No te lo ponen en la tarjeta, es decir tu compras algo y en la primera compra te dan un vale con ese descuento - 15% de dicho importe a descontar en la siguiente compra, claro esta yo asi he ido comprando y te vas picando.
No te hacen ese descuento para que un dia puedas comprar algo. Es del 7 al 23 de octubre solamente.

Enlace al post

El descuento lo puedes utilizar desde el 7 al 30 de octubre, te dan una semanilla mas !!!

Marta ;)
Enlace al post

El descuento lo puedes utilizar desde el 7 al 30 de octubre, te dan una semanilla mas !!!

Marta ;)
Enlace al post

• Create New...