Jump to content

-15% de regalo: Secretos de Belleza en El Corte Inglés

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Ufffff y yo resistiendome, esque ya compre dos paletas y ahora comprar mas potis..... me da como cosa y to. aunque no descarto un labial el fanfare que siempre que voy a mac no les queda y nunca puedo comprarlo.Pero para un labial no merece la pena la cosa esta no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bimbaylola

20

• Polinesia

19

• coco72

4

• AuRyN

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ufffff y yo resistiendome' date=' esque ya compre dos paletas y ahora comprar mas potis..... me da como cosa y to. aunque no descarto un labial el fanfare que siempre que voy a mac no les queda y nunca puedo comprarlo.Pero para un labial no merece la pena la cosa esta no???[/quote']

Bueno, si solo vas a comprar eso...no se yo. Ten en cuenta q te van a dar un ticket-regalo por el 15% del importe del labial. Y luego tendras q comprar otra cosa para gastar el ticket...
Yo creo q compensa cuando compras una crema o algo carillo, y luego con ese 15% compras algo mas barato, como el labial por ejemplo.

Marta. ;)

Enlace al post

Ufffff y yo resistiendome' date=' esque ya compre dos paletas y ahora comprar mas potis..... me da como cosa y to. aunque no descarto un labial el fanfare que siempre que voy a mac no les queda y nunca puedo comprarlo.Pero para un labial no merece la pena la cosa esta no???[/quote']

Bueno, si solo vas a comprar eso...no se yo. Ten en cuenta q te van a dar un ticket-regalo por el 15% del importe del labial. Y luego tendras q comprar otra cosa para gastar el ticket...
Yo creo q compensa cuando compras una crema o algo carillo, y luego con ese 15% compras algo mas barato, como el labial por ejemplo.

Marta. ;)

Enlace al post

• Create New...