Jump to content

Zerchi's looks: Ahumado morado, p. 6

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Creía que tenía un hilo para mis intentos de looks pero no lo doy encontrado, estaré confundida :herida: Me animo a colgar los míos para que me digan defectos, que al menos a mí me pasa que hasta que alguien no me corrige algo obvio, no lo doy visto (hasta mi contrario me corrigió que tenía que subir más la sombra marrón :()

El look es para un concurso de un blog, y se propone el tema del otoño para inspirarse. Centrándome en los colores rojizos, verdes y marrones típicos de la época me ha salido el look que les pongo a continuación. Por cierto, sí que es difícil sacar fotos a los maquillajes de ojos, perdí la cuenta de la cantidad de fotos que hice para que se apreciaran mínimamente los colores...He utilizado:

Prebase de ojos: Duraline de Inglot.
Waterline y base en párpado móvil: Khol Teddy de Mac.
Sombra del lagrimal: Last Call de Urban Decay.
Sombra del centro del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores: Petals to the Metal de Too Faced (con descuentito 20% de Sephora ^^).
Sombra del último tercio del ojo y cuenca: Carbonized de Mac.
Arco de la ceja: Brulé de Mac.
Máscara de pestañas: Diorshow Extase.

Concurso%252520Gadi.jpg table%3E

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

19

• Papish

9

• Hidefae

5

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Qué bonito, Zerchi :plas:
La Petals to the Metal se parece a la Label Whore o es sólo mi impresión?

Sí, al parecer es la misma, solo que le han cambiado el formato de la cajita donde viene la sobra y el nombre xD

Zerchi, me encanta el look :plas:Sólo que hay un problema y es que esa sombra la adoro y la deseo jajajjajaja

Un beso
Enlace al post

Qué bonito, Zerchi :plas:
La Petals to the Metal se parece a la Label Whore o es sólo mi impresión?

Sí, al parecer es la misma, solo que le han cambiado el formato de la cajita donde viene la sobra y el nombre xD

Zerchi, me encanta el look :plas:Sólo que hay un problema y es que esa sombra la adoro y la deseo jajajjajaja

Un beso
Enlace al post

Muchas gracias, son muy benévolas :coqueta: Como dice Rocío, la Petals to the Metals es la Label Whore pero con cajita y nombre nuevo (me perdí el por qué del cambio, alguna lo sabe?). Yo también tengo adicción con ella y con la club, la segunda es más discretita y más ponible para diario.

Enlace al post

• Create New...