Jump to content

Zerchi's looks: Ahumado morado, p. 6

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Muchas gracias, son muy benévolas :coqueta: Como dice Rocío, la Petals to the Metals es la Label Whore pero con cajita y nombre nuevo (me perdí el por qué del cambio, alguna lo sabe?). Yo también tengo adicción con ella y con la club, la segunda es más discretita y más ponible para diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

19

• Papish

9

• Hidefae

5

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas! Yo tengo una sombra de Sephora que compré el año pasado en rebajas por tres euros que se parece mucho al tipo de sombra Club y Label Whore -está más cerca de la de MAC porque es más discretita-, y también tengo una muestra del pigmento de MAC de este tipo (Blue Brown creo que se llama) y me veo rarísima con ese tipo de tonos... Pero después las veo tan bonitas puestas que se me antoja usarlas!

Enlace al post

Gracias chicas! Yo tengo una sombra de Sephora que compré el año pasado en rebajas por tres euros que se parece mucho al tipo de sombra Club y Label Whore -está más cerca de la de MAC porque es más discretita-, y también tengo una muestra del pigmento de MAC de este tipo (Blue Brown creo que se llama) y me veo rarísima con ese tipo de tonos... Pero después las veo tan bonitas puestas que se me antoja usarlas!

Enlace al post

Aquí dejo otro look, esta vez estrenando la Contrast de Mac (mi primera sombra azul) :)

He utilizado:
Aqua Eye de MUFE en tono 3L (azul marino).
Lápiz 24/7 de Urban Decay en tono Zero (negro).
Sombra Constrast de Mac en delineado de ojo y cuenca.
Sombra Half Baked de Urban Decay (paleta Naked) en párpado móvil.
Sombra Buck de Urban Decay (paleta Naked) como transición en cuenca.
Sombra Yogurt de Mac en arco de la ceja.
Máscara de pestañas Diorshow Extase.

DSCN0691.JPG

Enlace al post

• Create New...