Jump to content

Zerchi's looks: Ahumado morado, p. 6

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Aquí dejo otro look, esta vez estrenando la Contrast de Mac (mi primera sombra azul) :)

He utilizado:
Aqua Eye de MUFE en tono 3L (azul marino).
Lápiz 24/7 de Urban Decay en tono Zero (negro).
Sombra Constrast de Mac en delineado de ojo y cuenca.
Sombra Half Baked de Urban Decay (paleta Naked) en párpado móvil.
Sombra Buck de Urban Decay (paleta Naked) como transición en cuenca.
Sombra Yogurt de Mac en arco de la ceja.
Máscara de pestañas Diorshow Extase.

DSCN0691.JPG

Precioso Zerchi ! Me encanta el tono azul !

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zerchi

19

• Papish

9

• Hidefae

5

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

Creía que tenía un hilo para mis intentos de looks pero no lo doy encontrado' date=' estaré confundida :herida: Me animo a colgar los míos para que me digan defectos, que al menos a mí me pasa que hasta que alguien no me corrige algo obvio, no lo doy visto (hasta mi [i']contrario me corrigió que tenía que subir más la sombra marrón :()

El look es para un concurso de un blog, y se propone el tema del otoño para inspirarse. Centrándome en los colores rojizos, verdes y marrones típicos de la época me ha salido el look que les pongo a continuación. Por cierto, sí que es difícil sacar fotos a los maquillajes de ojos, perdí la cuenta de la cantidad de fotos que hice para que se apreciaran mínimamente los colores...He utilizado:

Prebase de ojos: Duraline de Inglot.
Waterline y base en párpado móvil: Khol Teddy de Mac.
Sombra del lagrimal: Last Call de Urban Decay.
Sombra del centro del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores: Petals to the Metal de Too Faced (con descuentito 20% de Sephora ^^).
Sombra del último tercio del ojo y cuenca: Carbonized de Mac.
Arco de la ceja: Brulé de Mac.
Máscara de pestañas: Diorshow Extase.

Concurso%252520Gadi.jpg table%3E

Y este tono rosa es tambien precioso !

Jo, maquillas genial los ojos !

Marta ;)
Enlace al post

SISISISISISISISI, aún estoy que no me lo creo!!!!! Cuando leí el mail sólo podía decir nomelocreo nomelocreo nomelocreo... vino mi novio todo apurado porque pensó que me pasaba algo :lol:
Es la primera vez que me toca un sorteo, y peazo sorteo, y además de la mano de mi blog favorito... Es que no sé qué me ha hecho más ilusión :lol: Ya le he dado las gracias de mil formas favoritas, se va a pensar que soy medio lela o algo porque no era capaz ni de escribir coherente :lol: Muchas gracias por acordarte de mí Nur!!! :beso: :beso:

Enlace al post

:o:ohija mia de mi vidaaaaa,q no habia yo entrado yo aqui,ahhhh,q ojazos,q guapaaaaaaa¡¡¡¡me encanta,preciosa eh?????:plas::plas:y encima q has ganado una paleta de UDECAY???ya nos la enseñaràs eh???FELICIDADES guapa¡¡¡¡:fiesta:
Enlace al post

• Create New...