Jump to content

que bolso me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!! tengo una pequeña duda :duda: y es que no se que bolso comprarme para llevar todas las cosas del peque para ir al hospital.

he estado viendo algunas pero no se si sera pequeña o grande :duda: , practica o no? :duda: cual me recomendariais???? :(

gracias!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES YO VOY A LLEVAR LA TIPICA CANASTILLA DE TELA que la tenia de mi hija andrea QUE HACE YA CASI 8 AÑOS Y ESTA IGUAL QUE EL PRIMER DIA YA QUE ESO LUEGO NO SE USA,, NO SE ESO DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA UNA TMABIEN HAY GENTE QUE APROVECHA Y LLEVA LA DEL CARRICOCHE QUE A VECES SON MUY COMPLETITAS :wink: :wink:

Enlace al post

gracias agosto!! yo pensaba en eso en llevar la del carricoche pero no se, como estoy esperando todavia a que me llamen para ir a recogerlo, no se si en esa me cabra todo, porque con la cacho lista de cosas que tengo que llevar mas necesito un baul que un bolso :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que se cuales dices son esas que de normal estan expuestas junto con las cunas y cambiadores en las tiendas de bebes??? que son de blanditas???

pero de todas formas y me puedes poner alguna fotillo mejor, te lo agradeceria...

besitos guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo mismo que agosto voy a llevar la de mi hija andrea ,tiene ya cuatro años el bolso y esta como nuevo ,y eso que le he dao mucho ajetreo por cierto lo compre junto con el edredon y el protector que se le pone en los barrotes de la cuna,espero que te sirva de ayuda. :wink:

Enlace al post

Yo me he comprado una de la marca "pasito a pasito" y el neceser a juego...

te pongo el enlace para q lo veas....

Te vas a colecciones y en Top Bebe, es la Bolsa Top Nursery Plastificada

http://www.pasitoapasito.net/

Es la mediana..

gracias por el enlace, :wink: segun veo en tu ticker ya estas apuntito de tener a tu bebe contigo, que guay!!!
nada sino hablamos ya que te vaya todo muy muy bien y ya nos contaras.
muchooosssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...