Jump to content

Productos Linia Pura (El Corte Ingles)

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Hola.

Aprovechando los secretos de belleza de ECI, el Viernes me di una vuelta por perfumeria y cosmética (y dejé la tarjeta tiritando :nodigona:), y vi un stand con productos que me llamaron la atención.

Son los productos "Linia Pura", son envasados para El Corte Inglés. He buscado reviews pero no he encontrado nada, y en los anuncios de prensa los presentan como algo similar a Les Cosmetiques, pero no estoy de acuerdo, ya que son productos de tratamiento, no generales y con un precio bastante superior.

Como necesitaba reponer algunas cositas me decidí a probarlos, así que me llevé un serum antiarrugas primeros signos con antioxidante de granada, y un desmaquillante de rosa. He probado las 2 cosas 2 veces, y de momento puedo decir que me han gustado. Mi madre se cogió un serum antiarrugas para piel madura y una cremita de día antiarrugas también para piel madura con SPF, de estos no puedo deciros, porque aun no los ha probado.

¿Alguien tiene más experiencias con estos productos? ¿Los conoceis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí el serum me ha gustado bastante, tiene q10 y antioxidante, me lo puse el Viernes por la noche, después de desmaquillarme y antes de la crema de noche. Nada más ponérmelo noté la piel bastante suave, y por la mañana muy descansada (y eso que no dormí mucho). Anoche volví a reptir operación y muy bien hoy también. A mí en principio me gusta, además que yo tengo la piel muy sensible y tengo que tener cuidadito con lo que me pongo, y no noté ni picor ni rojeces ni nada.

El serum me costó 19 euros y el demaquillante de rosa 6. Seguramente caiga con el contorno :nodigona:

Enlace al post

Pues a mí el serum me ha gustado bastante, tiene q10 y antioxidante, me lo puse el Viernes por la noche, después de desmaquillarme y antes de la crema de noche. Nada más ponérmelo noté la piel bastante suave, y por la mañana muy descansada (y eso que no dormí mucho). Anoche volví a reptir operación y muy bien hoy también. A mí en principio me gusta, además que yo tengo la piel muy sensible y tengo que tener cuidadito con lo que me pongo, y no noté ni picor ni rojeces ni nada.

El serum me costó 19 euros y el demaquillante de rosa 6. Seguramente caiga con el contorno :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...