Jump to content

Nueva, de 8 semanas y con muchas dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Llevo desde mayo tomando ácido fólico porque en junio íbamos a empezar a intentar ser papis. llevamos intentandólo desde entonces y no ha habido suerte, pero justo acabo de enterarme enterarme de que estoy embarazada aproximadamente de 8 semanas.
Siempre he pensado que era imposible que alguien se quedase embarazada y no se enterase enseguida y justamente me ha pasado.
Os cuento, resulta que como ya llevaba un par de chascos había decidido no preocuparme más y que legase cuando tuviera que llegar.
El caso es que a primeros de septiembre, estando de viaje me tenía que venir el periodo y no me llegó el día que le esperaba. Tenía una ilusión muy grande, pero al día siguiente se fué todo al garete porque empecé a manchar. Dí por hecho que era la regla y me coloqué mi tampón. Es verdad que no me duró mucho y tampoco ha sido de las veces que más he manchado, pero no le dí importancia.
Desde entonces, es decir el mes de septiembre no he tenido relaciones porque se nos han juntado varias dolencias y viajes que no nos lo han permitido.
Total que a primeros de octubre tenía que volver a venirme la regla y nada, esperé varios días y seguía sin venir, pero pensé que sería un retraso, como sabía que no podía ser....
Por las mismas fechas empecé a tner unos dolores fuertes en la zona baja de la tripa y mucha hinchazón, como soy propensa a los ataques de gases me tomé mis pastillas y me pasé varios días fastidiada, pero no le dí más importancia.
Ayer por la mañana como ya llevaba casi una seman de retraso y en casa tenía test de embarazo en tiras me hice uno, pero más que nada para quitarme la ralladura de la cabeza, porque no podía ser..... y salió positivo!!!
Menuda alegría porque lo deseo de todo corazón, pero ha sido una sorpresa y lo que más me preocupa es que como yo estaa convencida de que no estaba embarazada he tomado medicinas y alcohol en estos dos meses.
Hoy he ido al médico y allí han vuelto a hacerme un test que ha dado nuevamente positivo. La doctora me ha dicho quw si etoy segura de que no ha podido ser en este mes lo más problabe es que en septiembre lo que tuviera fuera el manchadode implantaciñon y lo confundiera con la regla.
Como estan con la campaña de vacunación, las enfermeras estaban a tope y hasta el viernes no tengo cita para que me abran la historia y me manden las pruebas y demás. Tampoc tengo muy claro qué van a hacerme ese día ni qué le sigue a esa visita.
Estoy un poco nerviosa y quería compartirlo con alguien, ya que sólo lo sabemos mi chico y yo porque no quería anunciarlo hasta estar realmente seguros.
Os aradecería que me dieseis consejos, saber si alguien ha pasado por algo parecido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sui

6

• btriguer

5

• Miguelina

2

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, eso que te ha pasado ocurre algunas veces. Se tiene un manchado e incluso una regla. A lo mejor manchas uno o dos días y se te retira. Los dolores que tuviste también son muy normales.

En cuanto a la toma de medicamentos habría que ver qué medicamentos tomaste, seguramente no habrán afectado para nada al embrión, pero de todos modos consúltaselo al médico en la próxima visita. Y en cuanto al alcohol lo mismo te digo, no creo que le haya afectado sobre todo en los primeros días. De todos modos ¿de cuanto alcohol estamos hablando?.

Sigue con el ácido fólico, a partir de ahora no tomes nada sin consultar al médico (salvo paracetamol pero no más de un gramo al día). E intenta no beber nada de alcohol ni fumar. Hasta que te hagan la prueba de la toxoplasmosis no comas nada crudo (lo que incluye los embutidos) y las verduras lavaditas en agua con unas gotitas de lejía.

Y tranquila, que todo ira´bien, ya verás.

Enlace al post

Hola, eso que te ha pasado ocurre algunas veces. Se tiene un manchado e incluso una regla. A lo mejor manchas uno o dos días y se te retira. Los dolores que tuviste también son muy normales.

En cuanto a la toma de medicamentos habría que ver qué medicamentos tomaste, seguramente no habrán afectado para nada al embrión, pero de todos modos consúltaselo al médico en la próxima visita. Y en cuanto al alcohol lo mismo te digo, no creo que le haya afectado sobre todo en los primeros días. De todos modos ¿de cuanto alcohol estamos hablando?.

Sigue con el ácido fólico, a partir de ahora no tomes nada sin consultar al médico (salvo paracetamol pero no más de un gramo al día). E intenta no beber nada de alcohol ni fumar. Hasta que te hagan la prueba de la toxoplasmosis no comas nada crudo (lo que incluye los embutidos) y las verduras lavaditas en agua con unas gotitas de lejía.

Y tranquila, que todo ira´bien, ya verás.

Enlace al post

pero no la lejia de la lavadora!!!
eh?
mejor compra el amukina
pero bueno, que segun las fechas eres una futura mama de mayo!! asique pasate por nuestro post.
Besos

Hola, sí vale la lejía normal, pero debe especificar en la etiqueta que es apta para desinfección de agua y verduras. Perdón, se me olvidó decirlo. Yo usaba la lejía "conejo" la normal, claro, sin olor ni nada especial. Pero lo mejor es mirar en la etiqueta porque es verdad que hay algunas donde pone "no apta para desinfección". Así que cuidado con eso. Gracias Miguelina.
Enlace al post

pero no la lejia de la lavadora!!!
eh?
mejor compra el amukina
pero bueno, que segun las fechas eres una futura mama de mayo!! asique pasate por nuestro post.
Besos

Hola, sí vale la lejía normal, pero debe especificar en la etiqueta que es apta para desinfección de agua y verduras. Perdón, se me olvidó decirlo. Yo usaba la lejía "conejo" la normal, claro, sin olor ni nada especial. Pero lo mejor es mirar en la etiqueta porque es verdad que hay algunas donde pone "no apta para desinfección". Así que cuidado con eso. Gracias Miguelina.
Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuetas, chicas.
Es un alivio poder hablar con alguien de esto.
Creo que mañana se lo contaremos a las familias y según vayamos viendo a los amigos se irá desvelando, qué ganas.
Los medicamentos a los que me refiero son algún paracetamos o ibuprofeno de vez en cuando y los días que he estado pensando que tenía gases a AEROFLAT.
En cuanto al acohol, pues hombre no es que me haya cogido las cogrozas del siglo ni mucho menos, pero todos los fines de semana han caido alguna cerveza y un par de ellos dos o tres copas, por ser las fiestas de mi pueblo.
Del tabaco no preocuparse que no fumo.
¿la prueba de la toxoplasmosis la hacen enseguida? es que yo tengo una gatita que lleva 4 años viviendo conmigo.
Ya que habeis sido tan amables coy a seguir "abusando" de vosotras.
Para la caida del pelo tomo cápsulas de levadura de cerveza y aceite de onagra ¿sabeis si son buenas para el embarazo?
También tomo a diario una cucharada de semillas de lino, para el extreñimiento y si tengo gases pastillas de carbón vegetal. Todo es de herbolario ¿sabeis si va bien?
Una vez más gracias por todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...