Jump to content

Me uno al club!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creo que no te han respondido; los e readers con e ink no tienen luz como un ordenador, eso es mejor para la vista ya que el los que vienen retroiluminados la luz va directa atus pupilas, es ocmo leer en un ordenador para que nos entendamos; por aqui hay quien esta encantadisima con su e reader retroiluminado; yo lo he probado en el pad de mi chico y nada que me agobia que me cansa; frente al ordenador entro poquito (me paso el dia frente una pantalla retroiluminada) lo que si puedes comprarte es una lamparita led que venden en casa del libro fnac, happy books y hasta en los chinos que son pequeñitas se cogen comoun clip en la funda del e book y te salvan en los momentos de poca luz.
ahhh si y bueno pero que ideas tus amigas!!!! por aqui hay mas de un marido pensandose lo del divorcio por culpa del bicho (nada ya veras es una cuestion tonta de celos "comoq ue no puedes dormir si no tienes el bicho a tu lado!" o "si es que desde que tienes el bicho ya no me haces caso" ya sabes, los hombres que son como niños y necesitan mucha atencion (uys no habia ningun hombre por el clus vedad?????:nodigona:) aunque al mio creo que lo que le paso al ppio era que se creia que era una maquinica pa jugar a los videojuegos; cuando vio que no servia para eso perdio el interés XDDDD)
ah si y bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hiphopsus

5

• kriek

2

• vicvel

2

• jalapa

2

Top Foreros En Este Tema

Hiphop!!! cuanto tiempo sin leerte... Me alegro mucho tanto por tu boda como por el nuevo miembro de la familia... Si, si, el nuevo miembro, porque le vas a tratar como tal: te lo llevas a todas partes!!!

Un besote enorme y nos vemos por aquí!!! :beso:

Enlace al post

Hiphop!!! cuanto tiempo sin leerte... Me alegro mucho tanto por tu boda como por el nuevo miembro de la familia... Si, si, el nuevo miembro, porque le vas a tratar como tal: te lo llevas a todas partes!!!

Un besote enorme y nos vemos por aquí!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...