Jump to content

Ot alisado brasileÑo

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Chicas necesito ayuda, el viernes tengo un casting, dónde selecnan a una chica para hcerle el alisado brasileño y la pagan las horas claro. He dicho que voy al casting, pero que si el alisado brasileño llevava formol :sad:
NO MEHAN CONtestado... Asique voy al casting?? arriesgandome de que me estropeen el pelo? Tengo el pelo por la cintura y lo cuido como el oro vamos... ¿Creeis que llevara formol? Si lo pregunto cuando este allí, ¿me diran la verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una amiga que se lo hizo, y genial... pero tengo que otra a la que no le fue tan bien en el sentido de que no se le aliso...

Por cierto, creo que lo habian prohibido por cancerigeno.... Al menos eso me dijo mi amiga, la primera que te contaba, cuando volvio a su peluqueria a hacerselo...

Marta ;)

Enlace al post

Tengo una amiga que se lo hizo, y genial... pero tengo que otra a la que no le fue tan bien en el sentido de que no se le aliso...

Por cierto, creo que lo habian prohibido por cancerigeno.... Al menos eso me dijo mi amiga, la primera que te contaba, cuando volvio a su peluqueria a hacerselo...

Marta ;)

Enlace al post
  • Create New...