Jump to content

¿estoy a punto de parir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como no contestas supongo que estarás empujando en este momento :smile:.
En el parto primero se borra el cuello del útero y luego se dilata. Tú ya has borrado el cuello casi entero y lo de "permeable a dos dedos" significa que has dilatado 2 cm. Todo esto significa que sí, que el parto ya está empezando. Ahora bien. Todo este proceso puede llevar desde horas hasta una semana...Es decir, que todo lleva su tiempo.
Cuando estés de parto lo sabrás, no te preocupes. Por lo menos en el 99% de los casos una se entera...je je je. Cuando las contracciones empiecen a ser dolorosas, y veas que ese dolor va en aumento (cada vez te duele más). Cuando sean rítmicas y veas que aumenta la frecuencia (cada vez hay menos tiempo entre el inicio de una contracción y el inicio de la siguiente) y veas que durante una o dos horas no se te pasa...es momento de irte para el hospital.

Aunque...no me extrañaría que ya estés allí....

Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• Maryam_

5

• sui

3

• 12octubre

2

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias chicas!

Di a luz a las 17:30 de la tarde del 12 de Octubre a un precioso niño, mi bebé Adrián. A las 9 de la mañana las contracciones eran más dolorosas y cada 4 minutos, asi que decidi ir al hospital despues de controlarlas durante 1 hora (vivo en un pueblo y el hospital esta lejos). Cuando llegué habia borrado completamente el cuello y estaba dilatada de casi 4 cm.

El parto fue bien, aunque tengo el brazo derecho morado completamente porque no conseguian cogeme una via y me lleve más de 10 pinchazos en ambos brazos. No me hicieron episiotomia y me desgarré bastante, pero todo esto se olvida cuando tienes a tu bebé en brazos... No pude evitar llorar de alegria al verle y ahora no puedo dejar de mirarle ni un segundo.

Es un niño bueniiisimo. Venia en posicion occipito izquierda posterior, o eso me dijeron, pero debio de rotar en el trabajo de pato porque con 6 empujones fuertes nació. Peso 2705 gramos y midio 49 cm. Come muchisimo (menos mal que me subio la leche y tengo bastante) y duerme un monton.

Gracias por haberme dado ánimos, aunque no me diese tiempo a leerlo hasta hoy.

Un besazo.

Enlace al post

Enhorabuena!!!
Por el desgarre no te preocupes. A mí tampoco me hicieron episiotomía y Nur, que pesó 4,040, cuando dijo que salía lo hizo con fuerza. No quise ni saber cuántos puntos me dieron... ¿para qué?. Al cabo de unos días me tiraban un poco, pero la comadrona me recomendó un jabón coadyuvante (no recuerdo la marca) que me fue genial.
Disfruta mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...