Jump to content

relaciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me un poco de apuro preguntar pero es que sino lo pregunto reviento....

estoy de 18 semanas y la verdad es que casi he perdido mi apetito sexual, nose mi chico esta desquiciado por que claro todavia me queda embarazo mas la cuarentena.... :cry:
la verdad es que me da miedo que se pueda hacer daño al bebe...aunque dicen que no pero no se siempre estoy pendiente de que no me de en la barriga por si las moscas

ayuda por favor :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso depende de lo que te haya dicho tu medico ,si no hay problemas no pasa nada por tener relaciones sexuales tranquila, ademas hay posturas que no oprimen la barriguita ,eso si si manchas o tienes dudas de algo preguntaselo a tu ginecologo ,espero que haya servido de algo.besos

Enlace al post

A mi el ginecólogo me ha dicho que hasta la próxima eco que no tengamos relaciones (estoy de 10 semanas), pero me ha especificado que sólo es por que hemos tenido problemillas para encontrar al bebé.
Tengo dos amigas embarazada que: una nos ha dicho que tiene relaciones más a menudo que antes :lol: y la otra... ya ni te cuento :lol::lol::lol::lol:
Así que si tu gine no te ha dicho lo de las relaciones yo aprobecharía, que yo tengo unas ganas.. :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

la verdad es que el ginecologo no me ha dicho na ni que si ni que no...
asi que sera por que todo va bien... me tendre que dar mi tiempo y esque entre semana con eso que trabajo 9 horas pues como que no me apetece demasiado pero bueno

aunque sea el finde habra que intentarlo con cosas nuevas... :lol:

gracias por los animos

Enlace al post

la verdad es que el ginecologo no me ha dicho na ni que si ni que no...
asi que sera por que todo va bien... me tendre que dar mi tiempo y esque entre semana con eso que trabajo 9 horas pues como que no me apetece demasiado pero bueno

aunque sea el finde habra que intentarlo con cosas nuevas... :lol:

gracias por los animos

Enlace al post

(Siento de antemano la burrada a continuación, pero las cosas mejor claras que turbias)

No creo que tu novio tenga tal pollón que vaya a empalar al nene!!!! Joder, que hablamos de un hombre, no de un caballo...

En fin, si no te apetee, pues poco se puede hacer, pero como alguien de aquí dijo una vez: Mientras menos lo haces, menos apetece.

Ya quisiera yo que mi esposo esté así, pero actualmente me encuentra atractivo cero :mal: así que aprovecha!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...