Jump to content

Alguien ha probado ..........."

Puntuar este tema:

yolandilla

Recommended Posts

Hola ,no entro mucho a escribir pero si que os leo bastante,sobre todo cuando trabajo por las noches,voy a hacer proximamente unas compras por kiko y queria vuestra sabia opinion acerca de una barra de labios liquida tipo lipfinity 3d de maxfactor, se llama double touch y queria saber si alguien la usa que tal son sus resultados, si dura bastante tiempo,porque yo uso la lipfinity 3d de maxfactor ( para mi la mejor),entonces me gustaria vuestra opinion; y tambien un corrector el natural concealer que es liquido con esponjita, y pone efecto natural y radiante; es que a mi las dichosas rayitas me superan y no me convence ninguno por ahora, y me gustaria saber si dura, y todas sus virtudes;por cierto me encantais y valoro mucho vuestras opiniones, gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yolandilla, de Kiko no sé decirte, pero del tipo Lipfinitty que dices, hay una de Maybelline que a mí personalmente me gusta mucho más. Es la 24h de Maybelline, ésta.
Dura muchísimo y si usas el bálsamo no reseca. Yo tengo un rojo intenso y parece recién puesto durante horas y horas y no mancha absolutamente nada.

Enlace al post

Yolandilla, de Kiko no sé decirte, pero del tipo Lipfinitty que dices, hay una de Maybelline que a mí personalmente me gusta mucho más. Es la 24h de Maybelline, ésta.
Dura muchísimo y si usas el bálsamo no reseca. Yo tengo un rojo intenso y parece recién puesto durante horas y horas y no mancha absolutamente nada.

Enlace al post

Yolandilla' date=' de Kiko no sé decirte, pero del tipo Lipfinitty que dices, hay una de Maybelline que a mí personalmente me gusta mucho más. Es la 24h de Maybelline, ésta.

Papish, el de Maybelline dura muchisimo y sabes si otros colores son tan duraderos¡¡¡¡¡¡
el labial de KIko no lo he probado, pero de corrector hay varios yo tengo el de la caja redonda y me gusta, pero han sacado otro nuebo que esta muy bien, a ver si te encuentro cual es...
Enlace al post

Yolandilla' date=' de Kiko no sé decirte, pero del tipo Lipfinitty que dices, hay una de Maybelline que a mí personalmente me gusta mucho más. Es la 24h de Maybelline, ésta.

Papish, el de Maybelline dura muchisimo y sabes si otros colores son tan duraderos¡¡¡¡¡¡
el labial de KIko no lo he probado, pero de corrector hay varios yo tengo el de la caja redonda y me gusta, pero han sacado otro nuebo que esta muy bien, a ver si te encuentro cual es...
Enlace al post
  • Create New...