Jump to content

Maqui y complementos para este vestido

Puntuar este tema:

torli

Recommended Posts

yo para este maqui iluminaría el parpado con una sombra blanca perlada o vainilla perlada, definiría la cuenca con un marrón clarito suave, solo para definir ligeramente, marcaría la línea de pestañas inferior y superior con un color café oscuro y delinearía la waterline en color carne o blanco. Luego un color rojo cereza en los labios y si no te atreves con el rojo, un toque sutil de rojo bien difuminado, para que se vean los labios vivos pero sin destacar demasiado. Un rubor tirando a rojizo bien difuminado y mucha mucha mascara de pestañas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para este maqui iluminaría el parpado con una sombra blanca perlada o vainilla perlada, definiría la cuenca con un marrón clarito suave, solo para definir ligeramente, marcaría la línea de pestañas inferior y superior con un color café oscuro y delinearía la waterline en color carne o blanco. Luego un color rojo cereza en los labios y si no te atreves con el rojo, un toque sutil de rojo bien difuminado, para que se vean los labios vivos pero sin destacar demasiado. Un rubor tirando a rojizo bien difuminado y mucha mucha mascara de pestañas. Un saludo.

Enlace al post

como la boda es de mañana y el vestido es bastante oscuro, me haría un maqui o muy natural o colorido para alegrar (o con complementos). yo probablemente me haría un ahumado marrón con un toque morado hacia el lagrimal, y un colorete frío tirando a moradito pero con labial nude :o
o cogería algún color loco y me lo pondría, algún color que combinase con el violeta, como el verde pistacho o el amarillo, pero esto es para atrevidas :P

Enlace al post
  • Create New...