Jump to content

Maqui y complementos para este vestido

Puntuar este tema:

torli

Recommended Posts

como la boda es de mañana y el vestido es bastante oscuro, me haría un maqui o muy natural o colorido para alegrar (o con complementos). yo probablemente me haría un ahumado marrón con un toque morado hacia el lagrimal, y un colorete frío tirando a moradito pero con labial nude :o
o cogería algún color loco y me lo pondría, algún color que combinase con el violeta, como el verde pistacho o el amarillo, pero esto es para atrevidas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a ese vestido le veo un maquillaje rollo twiggy, o así, pero al llevar morado... haría el párpado movil con una sombra clara perladita, un delineado en negro muy marcado, y la cuenca en un moradito oscuro bien difuminado... Los labios no sé... un tono naturalito o con gloss... :P Cada una lo interpreta de una manera eh?? XD

Enlace al post

Yo a ese vestido le veo un maquillaje rollo twiggy, o así, pero al llevar morado... haría el párpado movil con una sombra clara perladita, un delineado en negro muy marcado, y la cuenca en un moradito oscuro bien difuminado... Los labios no sé... un tono naturalito o con gloss... :P Cada una lo interpreta de una manera eh?? XD

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias a todas :beso:

En cuanto a zapatos he comprado unos peep toes

00117860401268_35P1_230x291.jpg
y un bolso de mano plata metalizado (el de la foto es dorado, el mío es igual pero plata)

bolso-eferri-glamour-cuadros.jpg
En cuanto al maquillaje he probado las propuestas que me habéis hecho. Aunque los morados me gustan mucho con este vestido me veo muy "monocromática" :lol:. Creo que lo que mejor me queda son tonos claros/café para los ojos y cereza para los labios (que además creo que es tendencia para este otoño) 8)

Gracias de nuevo por ayudarme :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...