Jump to content

Me ayudais/recomendais portabebes para mamis xxl??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aun me queda muuuuucho de embarazo, pero me gustaria ir sabienso sobre portabebes para mi peque. Tengo unas condiciones que tienen que cumplir.
-para mamis xxl
-de entretiempo, bueno, principalmente que no den demasiado calor
-que sirvan desde el primer dia o casi.

Y creo que eso es todo y ya si me orientais en precio, donde comprarlo y experiencias seria la repera.

En principio comentaros que el fular lo descarto, puesto que tengo otro peque, y en principio quiero llevar a este en el carrito, pero para esos momentos en los que si o si tienen que ir en brazos, pues para ir mas desocupada.

Miles de gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola preciosa:
aqui otra mami XXL, sinceramente, desde el primer dia, fular elástico, facil de poner y cómodo, bandolera también, pero sigo diciendo, fular elastico. Pero ya sabes que luego tienes que pasar al fular normal o mei tai, que me parece super comodo.
Bueno, no se si necesitas algo más ya sabes.

Un saludo

Acabo de releerte, y no se porque no me habia dado cuenta de que ponias de que descartabas el fular, en ese caso, bandolera para llevarlo tipo cuna o mei tai, aunque este último se recomienda a partir de los 4 meses si no recuerdo mal, aunque si lo llevas con las piernas por dentro en forma de M lo podrias llevar antes.
Por cierto, has pensado en un patinete para el mayor y llevar al peque en el carro??? He visto que el mayor tendra más de 3 años cuando tengas al pequeño, no?, lo digo porque es una opción.

Enlace al post

Bueno, yo soy mamá XXXXXXXXXXL y uso la manduca, creo que tiene hasta 1.40 cm de cintura, aunque no estoy segura, en internet encontrarás las características, yo me medí antes de comprarla y ya está, pero ya te digo yo que es muuuuuuy grande la cintura.

Enlace al post

la manduca y la ergo las puedes usar sin problema de talla. Ergo de hecho da mas talla que manduca, con un extensor.

Pero para usar desde el principio con un bebé pequeñito... son limitaditas.

Mejor que estas para mi gusto funciona la mochila Marsupi Plus, es muy facil de poner, menos calurosa, y mejor adaptada para el bebé pequeñito. Va por tallas así que tampoco deberías tener problema por eso. En cualquier caso puedes hablar con el distribuidor que te recomendará según medidas. Además abulta menos que las otras cuando no la llevas puesta, con lo cual más cómoda de llevar en el bolso o en el carro cuando sales.

Enlace al post

Bueno' date=' yo soy mamá XXXXXXXXXXL y uso la manduca, creo que tiene hasta 1.40 cm de cintura, aunque no estoy segura, en internet encontrarás las características, yo me medí antes de comprarla y ya está, pero ya te digo yo que es muuuuuuy grande la cintura.[/quote']

hola sabrina, bueno, yo tambien soy muy xxxxxl, jejeje, desde que tiempo empezaste a usar la manduca???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...