Jump to content

cremas MARY KAY

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

Me han hablado mucho de las cremas de Mary Kay y hasta me han dicho que te hacen una prueba gratuita para que pruebes sus cremas y maquillaje, que te hacen un peeling i un tratamiento de manos y cara pero no se si son muy caras. Por lo que me contaron son de calidad dior pero con precio de clinique o algo así. Me estoy pensando en comprarle una de anti-edad a mi madre que lleva tiempo que quiere comprar.

Sabéis si es buena marca, calidad-precio? Saben dónde podría comprarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bisol

5

• carxabela

5

• monikat.e

4

• estrellitademar

3

Top Foreros En Este Tema

se comprar por mediacion de una consultora.
yo las uso y me van bien.en cuanto al precio, pues una antiedad ronda los 30€, luego tienen serum y cosas mas expecificas q sson mas caras.
la marca tambien tiene colonias y corporales q en mi opinion si q salen muy caras.
el set de manos es caro, creo recordar qq 45€, pero t lo recomiendo 100%.

Enlace al post

se comprar por mediacion de una consultora.
yo las uso y me van bien.en cuanto al precio, pues una antiedad ronda los 30€, luego tienen serum y cosas mas expecificas q sson mas caras.
la marca tambien tiene colonias y corporales q en mi opinion si q salen muy caras.
el set de manos es caro, creo recordar qq 45€, pero t lo recomiendo 100%.

Enlace al post

Yo hice una prueba y la verdad es que me parecieron buenos productos, pero un poco caros, que te pones a sumar todos los pasos de una rutina y no veas!! Para algunas dudas que pregunté no me dieron las respuestas que esperaba, así que no compré nada...

Enlace al post

• Create New...