Jump to content

cremas MARY KAY

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

Yo hice una prueba y la verdad es que me parecieron buenos productos, pero un poco caros, que te pones a sumar todos los pasos de una rutina y no veas!! Para algunas dudas que pregunté no me dieron las respuestas que esperaba, así que no compré nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bisol

5

• carxabela

5

• monikat.e

4

• estrellitademar

3

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que son buenisimas, tanto es asi que llevo 1 año utilizandolas por tema de manchas en la cara y de buen resultado que me dieron me he hecho consultora de belleza.
No tiene nada que ver con avon porque no se vende por catálogo sino que los productos se prueban en la piel antes de adquirirlos.
Para toda la que quiera una invitación a una sesión de belleza gratuita que me envíe privado.
Os animo a todas a que probéis.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas,subo el post porque mañana voy yo tb a una prueba de èstas de Mary Kay..;)la madre de una compi de mi niño del cole me ha invitado a una sesiòn de èstas(me ha debido ver cara de potinguera,por q serà???:lol:)y aunque me suena mucho la marca,sòlo sè en realidad eso,q es americana,y q parece buena,tipo AVON o algo asi,pero nada màs...algùn comentario o alguna pista màs sobre productos "estrella"o componentes q usen,o algo asi???

Enlace al post

A mi ella me hablò muy bien de un set para manos estupendo,y yo le dije q me interesaba algo antiedad,claro,y q fuera hidratante..:nodigona:veremos a ver q tal.Parece q la sesiòn es de belleza,no me dijo nada de maquillaje,pero bieno,como tenemos muuucha confianza,yo le pregunto de todo,je,je..;)tengo q ir sin maquillar,q me va a probar unas cremas,en fin,ya os cuento..
Ovejilla tù se lo compras a una consultora,no?

Enlace al post

Yo de Avon no he probado ninguna crema, así que no te puedo hacer una comparación. La que yo tengo me costó 18€ y son 17 ml, y se pone encima de la hidratante habitual. Se extiende muy bien, así que con una aplicación más o menos como una lentejilla tengo suficiente. El precio, supongo que mas o menos como clinique o algo así.
Tu que te prueben, si puede ser que te den muestras (no se si tienen) y como vas sin compromiso pues ya decides tu...

Enlace al post

Carxa el contorno de ojos es bueno...yo lo he estado usando y me gusta bastante...en cuanto a cremas he usado varias y me quedan cortas de hidratación... así que he vuelto a usar mi crema de toda la vida que me aporta mucha más agua que esas...los serum tambien los he probado... prefiero los aceites naturales.

Enlace al post

• Create New...