Jump to content

cremas MARY KAY

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

Aqui vengo a contaros mis impresiones del tema MARY KAY 8) a ver por dònde empiezo,q la cosa es largaaaa,la sesiòn diò para mucho y eso q sòlo era belleza,lo del maquillarnos lo dejamos para otro dia,aqunue me diò tiempo a echar un ojo a todo lo q traìa,q eran estuches tipo paletas màs o menos grandes donde colocar sombras,colorete,labiales...bueno,eso ya lo dejamos para otra ocasiòn,porque para todo no diò la mañana.
La cosa es probar toda la rutina de limpieza e hidrataciòn de la marca,y oye,lògico,yo probè todo,je,je...hay una linea "estrella"digamos q es la Timeweis( me parece q se llama asi)q es la q me interesaba a mi,q es la q probè,la limpiadora es un 3 en 1,eso ya no me gusta,muy pràctica,muy còmoda y ràpida pero yo soy de leche+algodòn+tònico,maniàtica q es una,ya lo sè,pero es q me hidrata màs la piel q esas limpiadoras al agua.Despuès la hidratante,q èsta me encantò,si hidrataaa,si señor :D y es una emulsiòn ligera,nada grasa y luego varios serums,de dia y de noche,me gustò q el de dia tuviera SPF,auqnue fuera bajito,pero ya es algo...por lo menos,te lo pones,encima te pones la hidratante y ya estàs protegida,està bien.

Bueno,luego la exfoliaciòn de manos,pues genial tb,estupendo el set ese q trae varios productos,carillo,para un regalo de Reyes vale la pena,y me encantò el exfoliante de labios¡¡¡:up:venìa en un paquetìn con 3 productos,probè los dos,y luego viene con un primer como el de MAC para q no se corra el labial y q ademàs es tratamiento para arrugas de los labios...èste producto sòlo ya vale màs de 20€màs caro q el de MAC,pero me gustò mucho,mucho...:o

En fin,comprar ese dia no comprè nada,como tenemos mucha confianza,nos conocemos del cole,ya os digo,estuvimos charlando de potingues y probando de toooodo,pero me llevè el catàlogo,varias muestras y llevo probando la crema hidratante todo el fin de semana,y la verdad q me hidrata un montòn(la de pieles secas)sobre todo es q duraaa la hidrataciòn,estoy sorprendida,yo creo q igual cae,y desde luego el kit exfoliante de labios fijo,me lo pido para Reyes.

Conclusiòn,sorpresa agradable con la marca,no toooodos los productos me impresionan(la vitamina C no me convenciò mucho,àcidos tampoco veo muchos)y seguro q tengo q fijarme màs en componentes y eso,pero asi,en una primera sensaciòn en la piel,q es lo primordial,escuchar a la piel,me gusta como la siento...:up:
Ah¡¡¡y poder probar los productos,y q si una crema no funciona poder devolverla a la consultora y q te devuelvan el dinero...eso es increible eh???:plas:ya podìan hacerlo muchas marcas¡¡¡¡
Ya hemos quedado para otro dia hacer otra sesiòn de maquillaje...èsta vez con correctores,maquillajes,coloretes,sombras,labiales....:guapa:ay,q felicidad,vamos,1 hora libre ,un cafetìn y un maletìn lleno de pinturas....el èxtasis¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bisol

5

• carxabela

5

• monikat.e

4

• estrellitademar

3

Top Foreros En Este Tema

Carxa, yo fui consultora de MK muy poco tiempop, básicamente para consumo propio, y te diré, que aunque ahora vendo cosmética natural en mi tienda y muyyyy buena, las cremas de MK son excelentes. Esa limpiadora 3 en 1 es la bomba, nada de resecar la piel y superpráctica. Yo desde que la conocí, he tomado la costumbre de retirarme todas las limpiadoras con agua y no veas la diferencia de limpieza a hacerlo con kleenex o algodón.
No tiene nada que ver con AVON, es muy superior.
Yo el handicap que le veo, ahora que ando metida en este mundo de lo "natural", es que lleva derivados del petroleo, pero eso sí, no testan en animales y en eso han sido de las marcas pioneras.

Enlace al post

Asi q te gustò Saskia?:Dsi,yo tb.tengo buena impresiòn de ciertas cosas,si,a la limpiadora esa 3 en 1 ya ves no la hice mucho caso por eso,siempre creo q el agua me reseca màs la piel q las leches limpiadoras,manìas...
De todas maneras,limpiadoras y eso,me arreglo,me apetecìa algo de hidratantes, o lo de los labios,y si el contorno de ojos està bien,como dice monfer,pues quizà...:duda:màs adelante,ya te digo,q es una marca q la voy a tener en cuenta,si.

Probè tb.la microdermoabrasiòn èstos dias,y eso si q me ha parecido muuuuy fuerte para mi piel,bufff,la cara fina y suave,si,pero demasiadooo,yo para una piel sensible como la mia la verdad me parece mucho....no sè,es mi opiniòn eh??:nodigona:

Enlace al post

Yo lo que te recomiendo es que si usas la hidratante de Time Wisse, uses tb la limpiadora y los serum, porque se complementan. Pero tienen, o tenían, tb línea básica, con su limpiadora, su tónico y su hidratante y nutritiva. Esas nunca las he probado y no sé como serán.
Cuando yo lo usaba no tenían la microdermoabrasión, no estoy nada al día de lo que tienen y eso que mi mejor amiga sigue en ello.
A mí básicamente me gustaba el Timewisse y el color, aunque algunas sombras de ojos no. El maquillaje es bueno y muy hidratante.
Yo por aquel entonces, te hablo del 2001, tenía unos serios problemas de intolerancia en la piel. Estaba harta de usar cremas y daba igual que fueran carísimas o baratísimas, me hacían quemaduras en la cara impresionantes. Algunas el mismo día xde usarlas por primera vez y otras la cabo de días o semanas. Empecé a usar MK sin nada de fe y no veas que bien me fue. Desde entonces, aunque sigo teniendo la piel sensible, es como si me la hubiera equilibrado y ya puedo usar cremas sin tanto problema. Eso sí han de ser para pieles secas y de calidad.
Ahora como yo vendo cosmética, no me privo de tener muuuchas cremas empezadas :lol::lol:
Uso de oro, de caviar, de efecto botulínico, de vinoterapia, con sales del Mar Muerto, con rosa mosqueta, aceite de argán.... Y para el cuerpo igual, tengo 4 empezadas, y para los pìes, las manos...
Mi marido dice que un día me va a tratar de abrazar y voy a escurrirme como una anguila y salir volando :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Nunca me he cuidado tanto la pìel :guapa:

Enlace al post

Yo de esta marca he probado varias cosas y la mayoría si me han parecido muy buenas.

De la linea Timewise, la limpiadora 3 en 1 la veo muy práctica y me gusta cómo limpia, yo uso la lila, que es para pieles mixtas a grasas, sin embargo la hidratante, en verano muy bien, pero ahora con el frio se me queda algo corta de hidratación (también la lila para pieles mixtas).
La solución de noche, que es como un serum, me gustó mucho también, pero ya no me llegó para la de día y no la probé (que lo compré todo de golpe y, aunque me hicieron buen precio, es una pasta)

El kit de labios me encanta, la exfoliante y luego el bálsamo me parecen buenísimos.

El kit de microdermoabrasión también lo tengo y estoy fascinada de cómo se me queda luego la piel, es mi favorito.

El set de manos sin embargo no me gustó demasiado, y además me parece caro.

En maquillajes he probado la base de cobertura intermedia (que es para piel mixta), y no me disgusta, pero prefiero las bbcreams. Esto lo han cambiado, y ahora se llama "base fluida mate". También compré los maquillajes minerales, en suelto y compacto, pero estos no me gustaron tanto, aunque creo que aquí influye que no acerté con el tono y me quedan muy oscuros.

Sombras de ojos y labiales no he probado, pero si me pedí el primer de ojos, y regularcillo, no me convence.

Si pruebas algo de esto último ya contarás qué te parece.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Niñas' date=' me he hecho consultora, en mi blog iré poniendo novedades así que cualquier cosita me preguntais.[/quote']

Yo también tengos varios productos de MK, en general son muy buenos, el set de microdermoabrasión (55 euros),la base de maquillaje (18), y la crema hidratante (35)..no son muy caros pero los hay más baratos, en realidad me vi "un poco obligada a comprar" varios productos de MK ya que mi amiga (que acababa de hacerse consultora) me llevó a varias sesiones, y bueno, al final es un compromiso no comprar nada..el caso es que aunque los productos sean buenos, si sois como yo que me encantan las cremas, los cosméticos etc...me salia un pastón, y a mi lo que me gusta es picar de todo, es decir, cosas caras pero también baratas como productos de belle, mercadona, astor etc...que también están superbien..y claro, la chavala si no vendia no cobraba, y se me hizo un poco pesada porque cada vez que me veia...ahi que venia a decirme para hacerme más sesiones..etc..con lo que a mi me gusta ir al if, al corte, o a eroski a mirar cosas de cosmetica y si pico..pues pico..pero porque yo quiero..sin más...mi amiga se quejaba de que la consultora que la habia hecho a ella también consultora, la llamaba todos los dias para ver si habia conseguido hacer a más consultoras...porque no sólo tienen que vender los productos sino también hacer consultoras y de eso se benefician las de arriba..no sé si me entendeis...no es que critique el método pero yo a todas las sesiones que fui...y os aseguro que fueron bastantes.....me senti como un poco conejillo de indias...a ver que los productos son buenisimos, excelentes y de muy buena calidad....pero que a mi los compromisos de ese tipo no me gustán...yo lo vi un poco "piramidal" (se que algunas os echareis encima, pero no soy la única que lo piensa somos muchas)..ahora ya no le compro nada a mi amiga, cuando se me termina algo de MK que me gusta lo consigo a través de la am..iga de una amiga de otra amiga y asi no hay rollos..me limito a comprar el producto y punto..y sólo lo que necesito...Jaione ojalá que a ti te vaya bien, como consultora, supongo que además de vender los productos tendras que proponer a amigas que se hagan consultoras también...en fin...que tengas suerte..

Enlace al post

Gracias por tu opinion guapa... Yo me he hecho Consultora por hobby, y no voy a hacer nuevas consultoras porque no tengo tiempo... A mi nadie me ha buscado ni me ha venido para hacerme, he sido yo la que se ha movido, porque me gusta el tema la verdad. También soy distribuidora de Avon y de Oriflame por el mismo motivo, me encanta recibir los catalogos y los paquetes, aunque no todos los productos sean para mi. ;)

Enlace al post

Te entiendo porque a mi también me fascina el mundo de la cosmética, mi experiencia con la consultora de MK fue mala, pero los productos me encantan de hecho, cuando se me termina algo sigo pidiéndolo( a otra pero sigo), yo también tengo el catálogo de MK y la verdad calidad precio está muy bien,bueno lo dicho, espero que te vaya bien....saludos.

Enlace al post
  • 1 mes después...
estrellitademar

Hola, una conocida es distribuidora de estos productos y me ha propuesto hacerme una sesión para probar la marca. Quería preguntaros si sabéis de alguna mascarilla para los poros que sea buena de esta marca y que opináis o si habéis probado los correctores de esta casa. Un saludo y gracias¡

Enlace al post

• Create New...