Jump to content

cremas MARY KAY

Puntuar este tema:

lili_89

Recommended Posts

En la sesión te muestra un montón de productos de la marca para que los pruebes, los productos son buenos, algunos un poco caros, y más viendo las buenas oferta que hay hoy en dia en el mercado, pero hay cosas que merecen la pena, en cuanto al corrector yo uso uno en tubo que tienen y me gusta muchisimo, es una de las cosas que más me gustan,cubre muy bien,en cuanto a lo de la mascarilla, yo no conozco ninguna de esa casa, igual ahora han traido alguna pero desde que yo hice el último pedido, hace ya algunos meses, no tenian..bueno ya contarás que tal la sesión....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bisol

5

• carxabela

5

• monikat.e

4

• estrellitademar

3

Top Foreros En Este Tema

estrellitademar

Había leído buenas críticas de los correctores, en especial de uno que hay en color amarillo, y la verdad que mirando el catálogo vi que traían bastante cantidad los tubitos. Pues ya os contaré entoces porque eso de poder probar los productos está muy bien...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estrellitademar al final probaste los correctores? yo use hace tiempo uno en un tubito negro ke me gusto pero no he vuelto a cogerle porque compre la paleta de sephora y uno de belle de eroski y me va muy bien con ellos.

Enlace al post
estrellitademar

Corrector

Hola, pues sí que probé uno que me gustó bastante y venía en un tubito negro. Era de color amarillo y cubría muy bien pero no me lo compré porque la distribuidora me habló de un contorno de ojos en roll-on que sirve para atenuar la zona oscura de la ojera, así que lo más seguro es que me compre ese roll-on que, aunque es más caro que el corrector pues si funciona lo prefiero. (Además tengo un corrector de bourjois que por ahora me cumple, tampoco soy de usar mucho corrector pero hay días que con un bebé de meses que tengo la falta de sueño hace mella y no tengo más remedio que ponermelo). Ella me ha asegurado que va muy bien. No es un contorno de ojos en si mismo, es decir, te tienes que aplicar la crema del contorno como siempre y el roll-on este se aplicaría dentro de la ojera, en la zona oscurita. El corrector valía 14 euros y el contorno creo que sale sobre unos 35 euros.

Probé un montón de cosas y hubo varias que me encantaron y voy a comprarme ahora a primeros de mes, porque hasta que no gaste mis productos no me gusta comprar, si no acumulo botes.

El desmaquillante bifasico de ojos desmaquilla super bien y la limpiadora tres en uno también me gustó mucho. Luego probé una mascarilla botanica o algo así y te deja la cara muy suave pero ahora parece ser que hay otra mascarilla nueva y me la va a probar a ver con cual me quedo.

Bueno eso es todo por ahora. Un saludo¡

Enlace al post

• Create New...