Jump to content

libros para mis niñas

Puntuar este tema:

Vanessa68

Recommended Posts

Hola a ver si me podeis ayudar.

tengo dos mellizas de 2 años y una niña mayor de 9.
el tema va de libros. resulta que los que tengo de la mayor cuadno era pequeña a las mellizas no les gustan porque les encanta cotillear el de la hermana mayor.

no me gusta que las niñas de 2 años esten con los libreo de la mayor, lo primero porque los destrozan y lo segundo porque quiero que ellas entiendan lo que pone ne los libros que interractuen con ellos y claro con los de la mayor no saben.

Conoceis de alguna libreria chula con libro para nños de 2 años, o tiene de juguetes que tenga libros atractivos?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola a ver si me podeis ayudar.

tengo dos mellizas de 2 años y una niña mayor de 9.
el tema va de libros. resulta que los que tengo de la mayor cuadno era pequeña a las mellizas no les gustan porque les encanta cotillear el de la hermana mayor.

no me gusta que las niñas de 2 años esten con los libreo de la mayor, lo primero porque los destrozan y lo segundo porque quiero que ellas entiendan lo que pone ne los libros que interractuen con ellos y claro con los de la mayor no saben.

Conoceis de alguna libreria chula con libro para nños de 2 años, o tiene de juguetes que tenga libros atractivos?

Gracias!

Cuándo preguntas por librerías, te refieres a librerías on line? porque si no nos dices dónde estás, difícil es que podamos ayudarte. Por otro lado, si ya tienes una niña mayor que tiene libros, dónde fueron comprados??? o es que todos se los regalaron???
Enlace al post

Si tienes un Fnac cerca puedes ir alli con ellas q miren y manoseen libros, tienen donde sentarse y mirar. Pero vamos q los libros de tu hija de 9 años no pueden estar obsoletos para las mellizas, quiza simplemente esten aburridas de ellos de tanto verlos. Q tengan aficion por los libros esta genial. Otra opcion es apuntarte a un boblioteca y cada semana sacar algun libro nuevo y asi no se aburririan de ellos.

Enlace al post
  • Create New...