Jump to content

Alguna opinión sobre Endocare Tensage o SErum7?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola a todas.. En mi búsqueda del serum adecuado para mi edad y el estas o actual de la piel de mi rostro estas son mis dos ultimas medio adquisiciones...
http://www.ifc-spain.com/productos/endocare®-tensage-serum
http://www.farmacia-morlan.com/serum7-lift-serum-corrector-arrugas-profundas-30ml-p-3548.html
El Endocare pone para pieles maduras normales/secas y el serum7para todo tipo de pieles...
Y ahora es cuando os pido consejo y opinión.
Tengo 35,piel mixta tirando a grasa en la zona t, y algo seca en las mejillas.tengo algunas arrugas marcadas como son la del entrecejo y las nasogenianas....y estoy que me subo por las paredes!! Jajajajaja
Que opininais de estos dos productos?
Alguna que ya los haya probado mempuede dar su opinión?
Muchísimas graciasma toda por adelantado..
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado ninguno guapa, lo siento :( Estoy empezando a interesarme ahora en el mundo de los sérums también, ahora estoy usando uno de Kiehl's que no me está diciendo nada la verdad. Cuando lo termine me llaman la atención los de E. Lauder y uno de Clarins que creo que es nuevo (ahora no tengo a mano el nombre, tampoco sé cuánta variedad tiene). A ver si alguna los ha probado y te puede ayudar mejor.

Enlace al post

Yo no he probado ninguno guapa, lo siento :( Estoy empezando a interesarme ahora en el mundo de los sérums también, ahora estoy usando uno de Kiehl's que no me está diciendo nada la verdad. Cuando lo termine me llaman la atención los de E. Lauder y uno de Clarins que creo que es nuevo (ahora no tengo a mano el nombre, tampoco sé cuánta variedad tiene). A ver si alguna los ha probado y te puede ayudar mejor.

Enlace al post

Lo siento, pero no he usado ninguno, ahora tengo pendiente uno de IHERB de hialurónico, a ver si me llega y cuento k tal. Yo ahora uso el de Rexaline por el día, aunk sale caro, 69€ en Sephora, y de noxe, las ampollas de vit C de BDV Farma, mis favoritas, pero por el dia, aún no me atrevo con la la vit. C, k hace un sol de justicia...

Enlace al post

Lo siento, pero no he usado ninguno, ahora tengo pendiente uno de IHERB de hialurónico, a ver si me llega y cuento k tal. Yo ahora uso el de Rexaline por el día, aunk sale caro, 69€ en Sephora, y de noxe, las ampollas de vit C de BDV Farma, mis favoritas, pero por el dia, aún no me atrevo con la la vit. C, k hace un sol de justicia...

Enlace al post

Traigo noticias....
El serum de Endocare como muy bien comento carxabela..es demasiado aun para mi piel..muy concentrado y me han salido granos...asi que lo he dejado ..he probado el Serum7 y me parece bastante siliconado..aun no puedo dar opinion...pero con el que estoy encantada y solo lo he usado dos veces es con el de Farma Dorsch.....ya solo al ponermelo me ha gustado , no me ha hecho falta utilizar la de noche , ya que he notado que es bastante hidratante y hoy por la mañana tambien me lo he puesto y encantada estoy.. aver que tal los proximos dias....

Enlace al post

:oEstas probando algo de Fridda Dorchhh???cuenta,cuenta¡¡¡¡una vez abrì un post sobre esa señora,q me pareciò superinteresante,por una entrevista q leì de ella y sus comienzos en la cosmètica....cada vez q paso por el ECI veo sus cremas y las miro,no parecen malos componentes,pero jamàs conseguì una muestra,y siempre lo voy dejando,dejando...me intriga mucho esa marca¡¡¡¡deseando estoy oir tus impresiones¡¡¡¡:D

Enlace al post
  • Create New...