Jump to content

Mi wish list... o si yo fuera millonaria!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• Nur.Pons

16

• coco72

12

• Polinesia

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno no me mateis pero a mi las brochas no me llaman, yo tengo la yachiyo y la verdad me esperaba otra cosa, creo que no vale lo que cuesta :(
Los aqua me gustan, pero tengo uno y no lo uso apenas solo dos veces lo use, no se si sera por el color que coji una granate y a mi no me termina de sentar ese color.
Lo que si me pillaria sin pensar es todo, todo el stand de bobbi brown, pero es muy cara esta marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no me mateis pero a mi las brochas no me llaman, yo tengo la yachiyo y la verdad me esperaba otra cosa, creo que no vale lo que cuesta :(
Los aqua me gustan, pero tengo uno y no lo uso apenas solo dos veces lo use, no se si sera por el color que coji una granate y a mi no me termina de sentar ese color.
Lo que si me pillaria sin pensar es todo, todo el stand de bobbi brown, pero es muy cara esta marca.

Enlace al post

Esta paletita de Guerlain, EL, 85$
guerlain_placevendome001.jpg

O este colorete de Lancôme, con cristales de Swaroski en el packaging
LANCOME-PALETTE.jpgLANCOME-1.jpg
O estas de Dior
I%20love%20Dior%20Palette.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSs4QyUgmrsiCjG6RSWf0OrIyl_3zhqC3AwRLJ0w9sb1strcgV2aeKUP1P0Cw
O esta de NARS
nars-palette+editted.jpg
O estas bellezas de MAC, que fueron EL en 2003 y de vez en cuando se cotizan altísimo en Ebay
cap_mac_playboy_story.jpg

Pero mi mayor deseo es ir a NY y arrasar en el Sephora de Times Square, no pido ná....

Enlace al post

Esta paletita de Guerlain, EL, 85$
guerlain_placevendome001.jpg

O este colorete de Lancôme, con cristales de Swaroski en el packaging
LANCOME-PALETTE.jpgLANCOME-1.jpg
O estas de Dior
I%20love%20Dior%20Palette.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSs4QyUgmrsiCjG6RSWf0OrIyl_3zhqC3AwRLJ0w9sb1strcgV2aeKUP1P0Cw
O esta de NARS
nars-palette+editted.jpg
O estas bellezas de MAC, que fueron EL en 2003 y de vez en cuando se cotizan altísimo en Ebay
cap_mac_playboy_story.jpg

Pero mi mayor deseo es ir a NY y arrasar en el Sephora de Times Square, no pido ná....

Enlace al post

Pues a mi... me gusta lo de MUFE.... pero me parece carisimo !

Y encuanto a las brochas... no tengo dudas de que cogeria las de Sigma. Son super buenas y tienen unos precios mas normales que los de Nars... Te pongo el enlace de las nuevas que han sacado, que incluye un set de Kabuki:

http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/2011/10/nuevas-brochas-en-sigma.html

Si entras en Sigma a traves de los dos enlaces que tengo en el blog, te envian una brocha de regalo para compras superiores a 30 $.

No se si conoces Sigma, pero estan genial, misma calidad que MAC y mejores precios !

Hay muchas mas brochas, pasate por este enlace y las ves:

http://www.sigmabeauty.com/?Click=103083

Yo en mi wishlist tengo productos de MAC, de Bobbi Brown, ... y tantas cosas mas... !

Marta ;)

Enlace al post

• Create New...