Jump to content

Mi wish list... o si yo fuera millonaria!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Carmen, qué bonito :)
Yo también soy de lugares pequeños pero acogedores :D Aunque casi más que balnearios, prefiero lugares alejados, en medio de la naturaleza, algún castillo, monasterio o similar. Son los sitios que más me gustan :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• Nur.Pons

16

• coco72

12

• Polinesia

10

Top Foreros En Este Tema

Acabo de ver la nueva paleta de urban la del altavoz pa el iphone, y me a gustado muchisimo, haber como hago para no ir a pillarmela, ya no necesito mas paletas.
Lo que si necesito es el colorete ese que aqui la amiga me metio por el cerebro !!!! el colorete de Mac el Gentle , lo mismo, con un poco de suerte.......

Es que el gentle es indispensable absolutamente! El más mejor de los coloretes por ahora!!!!
Enlace al post

Acabo de ver la nueva paleta de urban la del altavoz pa el iphone, y me a gustado muchisimo, haber como hago para no ir a pillarmela, ya no necesito mas paletas.
Lo que si necesito es el colorete ese que aqui la amiga me metio por el cerebro !!!! el colorete de Mac el Gentle , lo mismo, con un poco de suerte.......

Es que el gentle es indispensable absolutamente! El más mejor de los coloretes por ahora!!!!
Enlace al post

Chicas... si yo fuera millonaria os pagaba a todas un fin de semana en el Hilton en Madrid, os llevaba por la milla de oro madrileña y Carmen Lomana nos miraría con cara de envidia cuando cerraran para nosotras la tienda de jimmy choo

Enlace al post

Chicas... si yo fuera millonaria os pagaba a todas un fin de semana en el Hilton en Madrid, os llevaba por la milla de oro madrileña y Carmen Lomana nos miraría con cara de envidia cuando cerraran para nosotras la tienda de jimmy choo

Enlace al post

Yo os llevaba conmigo a todas a NY mañana y nos haríamos una ruta potinguera con alfombra roja desplegable a nuestros pies y "limo" incluida para el desplazamiento de tienda a tienda, sin olvidarnos por supuesto de desvalijar la 5ª Avenida como dios manda a golpe de "cargamelo en mi cuenta por favor", vamos que iban a temblar hasta los cimientos de los edificios!!!

Enlace al post

Yo os llevaba conmigo a todas a NY mañana y nos haríamos una ruta potinguera con alfombra roja desplegable a nuestros pies y "limo" incluida para el desplazamiento de tienda a tienda, sin olvidarnos por supuesto de desvalijar la 5ª Avenida como dios manda a golpe de "cargamelo en mi cuenta por favor", vamos que iban a temblar hasta los cimientos de los edificios!!!

Enlace al post

Hummmmmm¡¡¡¡¡habeis visto" Sexo en NY"la segunda parte????8)cuando las invitan al desierto a las cuatro?????a tutiplen,al hotelazo aquel,a todo lujo,unas suitesssssss,:shock: para todas,y van a cenar al desierto a una jaima y comprar al zoco y en la piscina a la sombra tomando un còctel.....pues eso mismo¡¡¡¡:meapunto:ala,seguimos soñando chicas,je,je....
Yo le pongo una velita a San Pancracio,por si acaso,y el dia 11 del 11,cae el cupòn,como Coco....nunca se sabe...:lol:
Post de viajes YA¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

• Create New...