Jump to content

Mi wish list... o si yo fuera millonaria!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:smile:Ay,Papishhhh,si es q al final,mucha ciudad,mucha chapa y pintura y glamour,pero somos màs del campo de las amapolassss¡¡¡¡:lol:acabaremos como viejecitas maravillosas (sin botox)recogiendo huevos y tomates en el huerto,con las botas de agua y las manos manchadas de tierra,yo rodeada de nietos espero,je,je....alguna niña por Dios,a la q dejar mis potingues¡¡¡¡:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• Nur.Pons

16

• coco72

12

• Polinesia

10

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa chicassss!!! llevo dos meses desaparecida y este es el primer post con el que me encuentro 8)
Pues yo me apunto a tooodo lo que habeis dicho, sobretodo a los viajes, los balnearios, spas, tratamientos varios a tutiplen...y luego ya cuando me quedara un ratito (entre tratamiento y tratamiento :dientes: ...) compritas de todo tipo, en limousina claro...
Voy a seguir leyendo el foro, que me queda muuuucho pa ponerme al día
:beso:

Enlace al post

Ay Booni, a mí me ha gustado mucho eso de mandar las compras a casa y seguir viajando. Así, cuando vuelva a casa, habrá muchas sorpresicas! :)

Yo con poder irme al país que quiera a aprender bien el idioma y poder permitirme vivir sin el agobio de 'no llego a pagar el próximo alquiler, tengo que volverme', ni pasar hambre o no poder permitirme ningún capricho, me vale :). Aunque depende del país casi hace falta ser rica, sí xD

Enlace al post

......Carxita' date=' ¿sabes que el sueño de mi pareja y mío es precisamente ése? Tener una pequeña casita terrera en el norte de España, con un terrenito pequeño donde poner huerta y algunos frutales, con gallinas y conejos, algún cerdo quizá y perro y gatos...[/quote']

:herida: Bueno, eso yo lo tengo, no es pequeño ni en el norte de España, pero así tengo menos hierba que cortar, jjjajajajjajaaa, que a mi me gusta ver el sol con frecuencia. Por cierto, a mi costi le diò un dia la idea de poner también nuestros animalitos, para casa, pero se le quitó pronto cuando le pregunté qué quién se iba a encargar de matar a los pollos para la paella. Ahí le toqué. :P No te digo ya un cerdo. :nodigona:

Enlace al post

mojegom, yo no tengo ni idea, pero yo por matar los pollos no tengo problema. La cosa es el resto :lol:

De todos modos, ya se sabe que en un pueblito, igual no es tan complicado llegar a un acuerdo con otros de allí en plan: tú matas el cerdo y te quedas una parte. O me cuidas la huerta y una tercera parte de las cosas son para ti... Ese tipo de acuerdos :)

Enlace al post

El trueque de toda la vida...:Dyo te doy mis pimientos q tengo un montòn y me pasas esa calabaza,je,je...volveremos a eso,ya vereis¡¡¡¡¡me encantarìa por otra parte,cada vez q me dan "tomates de casa"despuès lloro cuando como los comprados,ainssss,q saborrrrr¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...